Sugerencia Cocinar

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AriMat777

Miembro
VIP+++
AriMat777
AriMat777
VIP+++
Registrado
18 June 2021
Mensajes
206
Puntos de reacción
143
Puntos
126
Ubicación
Perú
Puntos
109
Hola mi sugerencia es que se agregue la opcion de cocinar cosas, con un nuevo comando el comando seria /cook tendrias que tener el item en la mano, esto ayudaria a no tener que gastar mucho carbon y tener tus items cocinados mas rapido pueden ponerlo para los vips o tanbien en el /tienda espero lo tengan en cuenta (nose si ya existe )
 

Pɨʐzǟ_7w̷7

Moderator
Staff member
Mod
Pizza_7w7
Pizza_7w7
Moderador
Registrado
25 June 2018
Mensajes
215
Puntos de reacción
517
Puntos
268
Ubicación
Mexico
Puntos
1.189
Hola!

Honestamente no creo que sea bueno añadirlo por que en si el juego se volverá ya muy fácil puesto que se quita una parte importante del juego y añadirlo para vip seria muy "pay to win" a mi punto de vista, puede que llegue a ser difícil conseguirlo al inicio pero hay mas combustibles en el juego ( Te recomiendo buscar video donde los muestren ) y con los nuevos hornos añadidos en las ultimas versiones no se ve muy pesado.

Esta es solo mi opinión y el resultado final depende del staff, saludos!
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Como comenta el usuario @Pizza_7w7, la implementación del comando /cook sería facilitar mucho a los usuarios con permisos una acción que pueden hacer con un horno y un ítem combustible (carbón, madera, brotes...).

De todos modos se estudiará la propuesta, a espera de la respuesta de un técnico en este post.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios