Bug o fallo en el nuevo ajuste.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Psycho

Miembro
CELESTIN14
CELESTIN14
Miembro
Registrado
24 May 2021
Mensajes
5
Puntos de reacción
8
Puntos
11
Ubicación
republica dominicana
Puntos
24
1.png

Mientras tradeaba con mis aldeanos rompi una cama e intente colocar otra... Solo he puesto 18 camas en mi generador de hierro con 6 modulos, no mas, sin embargo /is limits dice que tengo 66 camas colocadas.

2021-09-17_08.54.59.png2021-09-17_08.54.50.png

Como podran ver aqui me vi forzado a tener que poner 3 camas de otro color para poder hacer que el modulo funcione, pero cuando revise /is limits me decia que habia puesto 8 camas cuando solo puse 3.

Ojo: No he usado camas para ninguna otra cosa, solo mi farm de iron tienen camas, osea... 18 camas en toda la isla y las otras 2 dimensiones no tienen nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dandelier

Psycho

Miembro
CELESTIN14
CELESTIN14
Miembro
Registrado
24 May 2021
Mensajes
5
Puntos de reacción
8
Puntos
11
Ubicación
republica dominicana
Puntos
24
Ver el adjunto 102024

Mientras tradeaba con mis aldeanos rompi una cama e intente colocar otra... Solo he puesto 18 camas en mi generador de hierro con 6 modulos, no mas, sin embargo /is limits dice que tengo 66 camas colocadas.

Ver el adjunto 102025Ver el adjunto 102026

Como podran ver aqui me vi forzado a tener que poner 3 camas de otro color para poder hacer que el modulo funcione, pero cuando revise /is limits me decia que habia puesto 8 camas cuando solo puse 3.

Ojo: No he usado camas para ninguna otra cosa, solo mi farm de iron tienen camas, osea... 18 camas en toda la isla y las otras 2 dimensiones no tienen nada.
Tras observar y hacer varias pruebas pude notar que el detalle se encuentra en la actualizacion del /is limits.

1.pngComo se ve aqui dice que tengo 6 camas.

2.pngPuse 3 camas otra vez.

3.png/is limits me conto las camas como 12, osea 3 camas que valen como 2 items me hizo un total de 12 con las 6 que dijo que ya tenia.

4.pngAl quitar las 3 camas y revisar nuevamente dijo que tenia 9, cuando debio bajarme a 6, el fallo esta en que cuando colocas la cama te cuenta como 2 items, pero cuando la quitas solo cuenta como 1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dandelier

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Se han añadido recientemente nuevas limitaciones de bloques en islas debido a las múltiples caídas de TPS en la modalidad. Puede llegarse a dar el caso de tener ya puestos más bloques de los que ahora se permiten, pues no estaban limitadas. Aquí tienes un ejemplo.

En tu caso particular, como te he comentado en el chat de la modalidad, las camas ocupan dos espacios, es decir, cada cama puesta en la isla aumenta dos bloques en los límites de esta. Sin embargo, al romper una de ellas solo cuenta como un bloque roto.

Paso tema a un técnico.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios