Bug bug granja de hierro

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Tokure

Vip
VIP
Registrado
16 December 2017
Mensajes
17
Puntos de reacción
8
Puntos
277
Edad
32
Ubicación
malaga
Puntos
95
hola tengo una granja de hierro en skyblock de modulos o cubiculos que tiene mucha gente hay gente que la tiene a 16 bloques de distancia y otros la tienen a 31 yo la tengo a 25 el problema que tengo que me generan golems y al cabo de un rato estando afk veo que no me generan mas golems y para que me generen mas golems tengo que hacer de noche tapar a los aldeanos del zombie para que duerman en la cama volver a destapar al zombie para que los aldeanos se asusten y vuelvan a generar golems pero al cabo de un rato estando afk vuelve a pasar lo mismo y dejan de generarse golems y puedo esta ahi esperando 1 hora que no se genera ni un golem, creo que soy el unico que le pasa porque yo he preguntado a mas gente y dicen que mi granja no tiene problemas y que deberia funcionar, si algun tecnico puede mirar que pasa y decirme se lo agradeceria.
 

Josue_Daniel123

Miembro
Registrado
10 July 2021
Mensajes
10
Puntos de reacción
14
Puntos
11
Edad
19
Ubicación
Peru
Puntos
111
Hola Buenas noches!
Creo saber cual es el problema los aldeanos deben estar con 3 bloques de altura y deben dormir fijate en eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Irislinda

Tokure

Vip
VIP
Registrado
16 December 2017
Mensajes
17
Puntos de reacción
8
Puntos
277
Edad
32
Ubicación
malaga
Puntos
95
dormir durmieron la primera vez y estan en la misma altura que el zombie iwal que las demas granjas
 

Blxck_Blxzer

Miembro
VIP+++
Blxck_Blxzer
Blxck_Blxzer
VIP+++
Registrado
2 April 2020
Mensajes
276
Puntos de reacción
370
Puntos
168
Edad
19
Ubicación
España
Puntos
1.075
podrias mandar una foto de la granja para ver como lo tienes?
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
¡Buenas tardes!
Hasta el momento no creo que sea un bug del servidor el problema que tienes con tu granja de golems.

Dejaré este post abierto para ver si puedes recibir ayuda por parte de los usuarios que respondieron este mismo post.
En caso de recibir ayuda interna en el servidor y no ser necesaria la respuesta de este post, notifícalo para proceder a su cierre.

Un saludo.
 

Tokure

Vip
VIP
Registrado
16 December 2017
Mensajes
17
Puntos de reacción
8
Puntos
277
Edad
32
Ubicación
malaga
Puntos
95
parece que el fallo era el chunk que estaba corrupto o por lo menos ya me funciona cambiando de chunk asi que ya se puede cerrar el tema gracias
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
¡Perfecto!
Cerraré el post entonces. Cualquier otra duda y/o problema que te surja, no dudes en realizar un nuevo post.

T/C.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blxck_Blxzer
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios