Bug Dupeo de items

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mklbrosito

Miembro
mklbrosito
mklbrosito
Miembro
Registrado
14 September 2019
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Puntos
62
Edad
17
Ubicación
argentina
Puntos
85
Me encontraba hace unos 25 minutos (9:50hs argentina) en el servidor de skyblock, arreglando mi granja de hierro
Un golem de hierro me mata haciendo que los items de mi inventario caigan por las isla en ese momento el servidor precedia a reiniciarse, agarro la mayoria de mis items antes de que cierre en los ultimos segundos, cuando el servidor abre pongo /is y veo los items que tenia en mi inventario en el mismo momento, en el mismo lugar que agarre por primera vez

no se que habra pasado no se si sera un fallo o bug pero lo reporto por si a alguien mas le paso, me gustaria que me informen si me tengo que deshacer de los items duplicados.(la espada y el casco me lo puse antes de que me de cuenta del dupeo)
2021-05-09_10.12.11.png
(items duplicados, armadura pechera botas pantalon, herramientas pico y hacha, bloques y minerales diamante cuarzo y cristal, zanahoria de oro y cohetes, alfrombras) la espada y el casco me puse antes de darme cuenta del dupeo
 
Última edición:

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
Hola,

¿Te ha seguido sucediendo durante estos días? Probablemente haya sigo un pequeño error del servidor en ese mismo momento antes del reinicio.
Comentanos si te ha pasado de nuevo para revisarlo más detenidamente.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl

mklbrosito

Miembro
mklbrosito
mklbrosito
Miembro
Registrado
14 September 2019
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Puntos
62
Edad
17
Ubicación
argentina
Puntos
85
Hola,

¿Te ha seguido sucediendo durante estos días? Probablemente haya sigo un pequeño error del servidor en ese mismo momento antes del reinicio.
Comentanos si te ha pasado de nuevo para revisarlo más detenidamente.

Un saludo!
no, no me volvio a pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios