Bug Bug en el generador.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Kr1s7Tian

Miembro
VIP+++
Kr1s7Tian
Kr1s7Tian
VIP+++
Registrado
22 May 2021
Mensajes
15
Puntos de reacción
17
Puntos
11
Ubicación
Colombia
Puntos
58
Qué tal...
No se si sea bug o error mío pero al empezar a minar en el generador se buggea el primer bloque a cada rato y pues no genera bien.
No tengo ping alto y reinicié el mc y nada.
No sé si sea error mío o del server.

 

Blxck_Blxzer

Miembro
VIP+++
Blxck_Blxzer
Blxck_Blxzer
VIP+++
Registrado
2 April 2020
Mensajes
279
Puntos de reacción
370
Puntos
208
Edad
19
Ubicación
España
Puntos
1.098
Eso es un bug visual, ocurre cuando picas demasiado rápido y en tu cámara aparece picada pero para el server sigue allí.
Si te vuelve a ocurrir intenta poner un bloque justo en donde se supone que debería haber un bloque que en este caso es en frente tuyo
 
  • Me gusta
Reacciones: xxDiegoxx250

TheSlayer_Dev

Miembro
Registrado
8 May 2021
Mensajes
52
Puntos de reacción
29
Puntos
11
Ubicación
España
Puntos
36
A mí también me pasa eso y también me kickea del Server al minar y mis generadores van mal antes iba bien pero creo que cambiaron algo en las actualizaciones y dejaron de funcionar,en resumenno me va bien el generador del nether y overworl y encima me hecha por minar
 

Kr1s7Tian

Miembro
VIP+++
Kr1s7Tian
Kr1s7Tian
VIP+++
Registrado
22 May 2021
Mensajes
15
Puntos de reacción
17
Puntos
11
Ubicación
Colombia
Puntos
58
Si tal cual, luego de un rato de minar así me saca del server.
1632602644495.png
 

Irislinda

Inspire
Miembro
VIP+++
Irislinda
Irislinda
VIP+++
Registrado
11 September 2017
Mensajes
23
Puntos de reacción
72
Puntos
218
Ubicación
Colombia
Puntos
178
En mi caso me pasan ambos, se buguea el bloque, luego de romperle mino normal y después de cierto tiempo me saca y sale el mismo anuncio de Kristian.
 

xxDiegoxx250

Miembro
Registrado
5 September 2021
Mensajes
77
Puntos de reacción
59
Puntos
71
Edad
15
Ubicación
mexico
Web
www.youtube.com
Puntos
257
XD yo en el servet survival si pico muy rapido con un pco con eficiencia dos y pongo la abilidad destructor me empiezan a aparecer minas de todos los minerales y si mi ping llega a 900 hay si o si se me cierra el servet xd y luego me dice que que mi conecion tiene aimbot o tiene algo sospechoso
 
  • Me gusta
Reacciones: Nxttsuu

AriMat777

Miembro
VIP+++
AriMat777
AriMat777
VIP+++
Registrado
18 June 2021
Mensajes
206
Puntos de reacción
143
Puntos
126
Ubicación
Perú
Puntos
109
XD yo en el servet survival si pico muy rapido con un pco con eficiencia dos y pongo la abilidad destructor me empiezan a aparecer minas de todos los minerales y si mi ping llega a 900 hay si o si se me cierra el servet xd y luego me dice que que mi conecion tiene aimbot o tiene algo sospechoso
A mi cuando me saca quiero entrar me pone estamos analisando su conexion el anti bot :v pasan los segundos me pone ya estas conectado proxy 5 minutos y me deja entrar otra ves
 
  • Jaja
Reacciones: xxDiegoxx250

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
No se si sea bug o error mío pero al empezar a minar en el generador se buggea el primer bloque a cada rato y pues no genera bien.
Se trata de un bug visual, comprueba tu generador o intenta picar menos rápido. Escribe en este post si cambiaste algo o te sigue pasando.

Si tal cual, luego de un rato de minar así me saca del server.
En cuanto al mensaje de expulsión, se están ajustando y revisando algunos problemas con el anticheat del servidor, cuando tengamos una solución se notificará en los posts correspondientes.
 

TheSlayer_Dev

Miembro
Registrado
8 May 2021
Mensajes
52
Puntos de reacción
29
Puntos
11
Ubicación
España
Puntos
36
Dani, eso antes no pasaba pero ahora sí y también tengo un generador lento y se me buguea los redstone, no creo que sea bug visual a mí también me pasa y antes no
 
  • Me gusta
Reacciones: Nxttsuu

AriMat777

Miembro
VIP+++
AriMat777
AriMat777
VIP+++
Registrado
18 June 2021
Mensajes
206
Puntos de reacción
143
Puntos
126
Ubicación
Perú
Puntos
109
¡Wenas! Quiero comentarque deje mi laptop picando afk en el servidor y cuando vuelvo dice que un error me a kikeado y el anti bot esta analizando mi conexion despuds no me deja entrar al server por unos 5 minutos diciendo "ya estas conectafo proxy" solucionenlo plis :C
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hola,

Lo que te ocurre se suelen llamar "bloques fantasma". Realmente sigue ahí el bloque pero a ti no te aparece. Para actualizarlo solo añade cualquier bloque donde no te deje pasar y listo.
Te recomiendo no utilizar un pico demasiado potente ya que te va a ocurrir con frecuencia.

El tema de los kicks estan la mayoría solucionados, si siguen sucediendo podéis reportarlo de nuevo en un post.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios