Bug de cuentas.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego_S

Miembro
Registrado
8 May 2016
Mensajes
284
Puntos de reacción
45
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Chile, abajo de un puente.
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Buenas días/tardes/noches la verdad no sé en dónde específicamente se ponen éstos post's, porque van con el server en sí, bueno la cosa es que quería pedir si algún staff me podría reiniciar de nuevo el uso máximo de cuentas por favor, menos la de hypocriticalname y la de DiegoX270 que aún la sigo teniendo baneada, porque yo tenía otras cuentas llamadas Hysteria y Ashpyxiated que la unregistré como muchas otras cuentas con las que lo he hecho para cambiarme de nicks, la cosa es que ésta vez cuando las cambié no me dejó registrarlas, siendo que sólo tengo registradas la de DiegoX270 e hypocriticalname, me decía que tenía un uso máximo de cuentas, pero hace 1 semana yo me había unregistrado la cuenta de ________Antonio y _______Antonio para entrar con la de Hysteria y Ashpyxiated, que las unregistré para tener dos espacios libres para entrar con cuentas y me dejó, pero cuando lo hice ahora ya no me dejaba, sólo me deja entrar con la de hypocriticalname que sigue registrada, pero si la unregistro luego me aparecerá que sigo teniendo la máxima cántidad de cuentas.
Les explico que primero unregistré la de Hysteria para hacerme una cuenta nueva y me decía que tenía uso máximo de cuentas, luego probé unregistrando la de Asphyxiated y aún me decía que tenía el uso máximo de cuentas, si unregistro la de hypocriticalname lo más probable es que me diga lo mismo.
Quería pedir si me podrían reiniciar el uso máximo de cuentas, que tengo entendido que son 3 o 5 cuentas si no mal recuerdo, que antes sí me dejaba que cuando unregistraba una cuenta, me hacía otra y podía jugar, pero ahora ya no sé por qué no me deja, cuando entro con otra cuenta me dice que es el uso máximo, siendo que sólo está registrado la de DiegoX270 e hypocriticalname. Por si no sabían, cuando te haces una cuenta, y apenas la haces la unregistras, haces otra, se te guardan las dos, tengo muchas porque cambiaba de cuenta unregistrando diariamente, tengo entendido que eso no es sancionable, porque no supero el uso máximo de cuentas, porque cada vez que me hacía una, la iba unregistrando.
Gracias.
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
472
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
310
images (13).jpeg
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Con que reinicies el router llega.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios