Bug Con huevos Shulker

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheNazgul

Miembro
Registrado
10 July 2017
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
28
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Hola buen dia, necesito que me ayuden a resolver un fallo que tengo en Skyblock, Ya que el dia 19/07/2017 compre 2 huevos shulker para mi spawn en nether, y al momento de que los puse siguieron siendo un spawn de vacas, intente con otros huevos de vaca y resulto bn, solo el Spawn Egg de Shulker tuvo este fallo, son dos los huevos que paso lo mismo, y para ser sincerio no es nada facil conseguirlos y no son nada baratos, eh escuchado que no repone el server items perdidos, mas si me pudiesen activar el spawn de shulker, tan solo 1 nisiquiera los 2 quedarea muy agradecido y satisfecho, muchas gracias, espero puedan ayudarme a encontrar la mejor solucion.
TheNazgul
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Aporta pruebas de que compraste el huevo o de que los pusiste y no funcionó.
Un saludo!
 

TheNazgul

Miembro
Registrado
10 July 2017
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
28
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Recien mi padre formateo todo el Ordenador y perdi mis capturas, desafortunadamente no subi las fotos antes, aun asi no me tomaria la molestas de venir aqui para mentir,e l jugador vic195 me aprece me vendio los huevos lo puendes consultar con el, mi palabra es la unaca prueba y peticion,s i no puedes ayudar, gracias.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Sin pruebas no podemos hacer nada, creo que los huevos pueden conseguirse con un reto. Hazlo para conseguirlos.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios