Bienvenido a... UHC | MEGA Planet

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenidos a todos los amantes del PvP. Estrenamos nuevo minijuego en el servidor, un minijuego bastante esperado por muchos usuarios. Os damos la bienvenida a...

Aquí dejamos el trailer oficial de UHC:

Este nuevo minijuego consiste en sobrevivir y quedar el último en un modo de juego extremo, es decir, si pierdes corazones no se regenerarán. Para poder ganar tendrás que conseguir materiales rápidamente y conseguir las preciadas manzanas de oro para regenerar los corazones. ¿Serás capaz de aguantar y llegar el último vivo?

miniuhc.png


Para mas información consulta la Wiki de UHC: http://foro.megaplanet.net/wiki/servidor-uhc/

Un saludo de parte de todo el staff y un especial agradecimiento a Estebangamer30 por la aportación del plugin.
 
Última edición por un moderador:
Por fin!!!!! Tanto quería jugar Ultra HardCore en MegaPlanet, Porfin!!!!! Gracias Espantonius, y gracias a todo el miembro del Staff por hacer esto realidad...
 
Gracias Espan :) enserio no lo he jugado pero me quede así del trailer como LOL O-O enserio quiero jugarlo se ve re bueno el mini juego aunque mega planet esta lleno de sorpresas O-O.
 
Me gusta la novedad de poner el juego de la escalera en el lobby, me pregunto quien tuvo la genial idea
de innovar? el que lo hizo es un crack. :D
 
Bienvenidos a todos los amantes del PvP. Estrenamos nuevo minijuego en el servidor, un minijuego bastante esperado por muchos usuarios. Os damos la bienvenida a...

Aquí dejamos el trailer oficial de UHC:

Este nuevo minijuego consiste en sobrevivir y quedar el último en un modo de juego extremo, es decir, si pierdes corazones no se regenerarán. Para poder ganar tendrás que conseguir materiales rápidamente y conseguir las preciadas manzanas de oro para regenerar los corazones. ¿Serás capaz de aguantar y llegar el último vivo?

Ver el adjunto 11482

Para mas información consulta la Wiki de UHC: http://foro.megaplanet.net/wiki/ dinero en internet Colombia

Un saludo de parte de todo el staff y un especial agradecimiento a Estebangamer30 por la aportación del plugin.
muchas gracias
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios