Baneo injusto

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SkopGame

Miembro
Registrado
14 April 2015
Mensajes
30
Puntos de reacción
11
Puntos
112
Ubicación
México
Puntos
77
El día de hoy estaba en Skyblock y se conecto el Administrador Cometeunplatano solo para molestar con decirme que no me darían el rank (cosa que me da igual yo solo lo quería para ayuda) y estaba en la isla de SimbaElite y fue Cometeunplatano y me enpeso a pegar con su hacha y empesamos a discutir pero en ningún momento lo insulte solo le dije que parecía niño y se molesto y me dijo que no lo llamara niño y me amenaso que me iba a banear y lo molestaba cosa que no estaba haciendo despues me empese a reir y me baneo por 3 días que me parece algo ilogíco.
 

SkopGame

Miembro
Registrado
14 April 2015
Mensajes
30
Puntos de reacción
11
Puntos
112
Ubicación
México
Puntos
77
Se me olvido decir que no soy el unico que piensa que cometeunplatano se a aprovechado de su rango
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Solo te di una vez, ni te mate ni nada, si lo hubiera hecho si se consideraria abuso de poder. A continuacion de eso te dije que pararas de llamarme niño y lo que hiciste fue reirte de mi, tu mismo lo estas reconociendo, te volvi a decir que pararas y te seguiste burlando. Asi que por mi parte tu baneo sigue en pie. Dejo abierto el post por si quiere comentar Espantonius

Un saludo!
P.D: antes de postear fijate donde lo haces porque esta accion te puede acarrear consecuencias en el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: RiverSong96

SkopGame

Miembro
Registrado
14 April 2015
Mensajes
30
Puntos de reacción
11
Puntos
112
Ubicación
México
Puntos
77
¿Platano es encerio? jajajajaja y eso es motivo de ban de 3 dias? Que inmaduro eres ¿Qué no se suponia que te valian los insultos? Jajajaja me causas risa :) ¿Y acaso no tengo derecho de reirme? Aprende a moderar.
Un saludo :D
 

XxCoolGamesxX

Tecnico
Staff member
Tecnico
Registrado
8 April 2015
Mensajes
581
Puntos de reacción
247
Puntos
557
Edad
31
Ubicación
Spain
Puntos
420
¿Platano es encerio? jajajajaja y eso es motivo de ban de 3 dias? Que inmaduro eres ¿Qué no se suponia que te valian los insultos? Jajajaja me causas risa :) ¿Y acaso no tengo derecho de reirme? Aprende a moderar.
Un saludo :D
d28f791fbaf3be7c1c77a75b062abb56.gif
 
T

Tano103

Guest
No confirmado
Reir es como burlarse :v ademas para que discutes
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
El baneo sigue en pie. Y cuidado con lo que dices o se te baneará del server.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios