Duda Bajaron el spawneo de mobs?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ClauVanee

Miembro
VIP+++
Vanessa3313
Vanessa3313
VIP+++
Registrado
23 January 2019
Mensajes
78
Puntos de reacción
212
Puntos
228
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
1.023
Hace tres días comencé a hacer una granja de withers, el primer día había pocos mobs, aun así no le tome importancia, ya que seguían spawneando, pero los dos días siguientes el spawneo era totalmente nulo, solo una ocasión vi 3 blazes y 4 pigmans, esto fue después del reinicio de ayer jueves [1:00 hora México], mate a los mobs y no volví a ver mas, pensé que con el reinicio del proxy de las 2:15 mejoraría, pero no fue así. Ahora mismo, son las 4:20, me conecte aproximadamente a las 24:00 hrs y en estas 5 horas no he visto un mob en ese mundo.

Nota: El mes pasado hicimos una granja y el spawneo iba bien.


Mi duda es, bajaron nuevamente el spawneo?
 

ClauVanee

Miembro
VIP+++
Vanessa3313
Vanessa3313
VIP+++
Registrado
23 January 2019
Mensajes
78
Puntos de reacción
212
Puntos
228
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
1.023
Al ver esa situación, decidí no seguir con la granja, hasta tener una respuesta de ustedes.

Me fui a ciudades a conseguir el mal presagio y oohh sorpresa, ahí si spawnean super bien los mobs. Desconozco si cada mundo tiene su propia configuración de spawneo, es por eso que adjunto este comentario.

Saludos!!!
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
¡Hola, buenos días!
Primero que nada pedirte disculpas por la tardanza en obtener una respuesta en este post, ya que tiene su tiempo de publicación.

¿El problema del Spawneo de mobs sigue ocurriendo?

Un saludo y nuevamente discúlpanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ClauVanee

ClauVanee

Miembro
VIP+++
Vanessa3313
Vanessa3313
VIP+++
Registrado
23 January 2019
Mensajes
78
Puntos de reacción
212
Puntos
228
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
1.023
Hola, desde ese dia no hemos hecho otra granja, pero estos ultimos dias hemos visto mas spawneo de mobs en el nether, espero el proximo reinicio de mundos para hacer otra granjita, en caso de que siga el problema, se los hare saber.

Saludos y gracias por la atencion :)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios