Ayuda, por favor, urgente

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Yukika

Miembro
Registrado
11 September 2015
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
27
Ubicación
España
Puntos
75
Buenas Staff, unos pocos minutos antes de que escribiera esto, me encontraba haciendo un generador automático de piedra siguiendo los pasos de un vídeo, el generador no incluye ningún ítem ilegal en sistemas de redstone ya que cuenta con un reloj compuesto por dos tolvas y un pistón pegajoso con un sistema de apertura-cierre para ir generando la piedra, el problema vino cuando estaba haciendo esa parte y al activarlo para comprobar si funcionaba me bajaron los fps a 0 y no me dejaba apagarlo ni realizar ninguna otra actividad como el movimiento por lo que salí y conecté de nuevo y al intentar entrar en mi isla tampoco me dejaba, le pedí a un amigo que entrara (uno de mis compañeros de isla) y a él también se le bajaban los fps, para comprobar si era algún problema del sistema de redstone creé un mundo de un solo jugador y miré rápidamente el funcionamiento de los pistones y no vi que fuera ningún problema. Finalmente me dí cuenta que el problema era la colocación del pistón, me explicaré mejor, cuando quitas un bloque del suelo da un pequeño bajón de fps hasta que finalmente lo quita el propio juego, e igual cuando se pone, lo que hice fue romper un bloque del suelo y colocar el pistón pegajoso allí ya que debía estar un bloque debajo de la construcción y como el pistón es un bloque que se actualiza cada vez que se activa eso hace que sea un conjunto de bajones de frames que se van acumulando haciendo imposible hacer nada; por eso mismo pido, si fuera posible, eliminar ese pistón, debido a que no quiero causar ningún problema ya que no hice nada mal intencionadamente, aún así pido perdón por todas las molestias y espero que este reporte sirva también para informar acerca de que existe un bugg con los pistones que causa bajones de frames. Espero que pueda ser solucionado y siento todas las molestias causadas. Hasta luego
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
Hemos tenido que quitar los pistones en general de la isla porque a nosotros tampoco nos dejaba. Ya esta solucionado, confirma que puedes entrar para cerrar el tema.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios