Ayuda me hackearon mi cuenta

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Hola muy buenas gente del staff, hoy yo queria entrar con mi cuenta a jugar un rato, pero cuando miro me dice que no puedo entrar por que hay alguin con ese nick, agan algo lo mas rapido posible por que tengo cosas muy valiosas en los servers de survival, Faccion, y skyblock, ademas tambien podrian hacer fechorias con esa cuenta y creerian que fui yo

 

AlanPixeles

Miembro
Registrado
13 May 2015
Mensajes
228
Puntos de reacción
35
Puntos
82
Edad
24
Ubicación
Guadalajara Jal.
Puntos
75
Hola ami también me pasa eso dice: que el nick esta conectado pero me espero unos minutos y vuelvo a entrar
¡No eres el unico! :):):)

Un saludo
 

DoMaTriX

Miembro
Registrado
20 June 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
13
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Soy yo pero hay alguien Hack.... Con mi anterior cuenta me hackearon ps cuando entre a Skywars tenia +36 y antes tenia +2 Y ahora con esta cuenta no he jugado casi Skywars y tenia tambn +2 y ahora tengo -8 He revisado servers donde tengo cosas valiosas y no ha cambiado al parecer el hack solo quiere jugar Skywars... Pido por favor me digan como cambiar la contraseña de mi perfil D; Y ayuden a Golen_de_ferro
Att: DoMaTriX
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Despreocupense todos, intente hacer lo que alan me dijo y funciono DoMatrix cambia la contraseña lo mas antes posible por que creo que a ti si te hackearon por que cuando entre no habia nada mal pon /changepassword (vieja contraseña) (nueva contraseña) y asi la cambiaras
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.232
Puntos de reacción
311
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Vale, como veo que ya lo tenéis solucionado cierro el post.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios