Sugerencia Encuesta

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Glitch

Miembro
Registrado
26 May 2021
Mensajes
7
Puntos de reacción
15
Puntos
11
Ubicación
canada
Puntos
22
Buenas noches/tardes/dias...
hoy vengo a dar una sugerencia a los staff del server para reiniciar el modo de juego a 0 para que comencemos de nuevo y sin bug la razon por la cual hago esto es porque muchos usuarios ya se cansaron de los bugs que hay y otros que roban cuentas para obtener rangos del modo y por aprovechamiento de bugs para ganar de un modo injusto, lo que sugiero que el modo kitpvp sea reseteado y que todos comencemos desde 0 eso si tengo en cuenta los jugadores tops del modo y para eso quiero indicar que los jugadores tops saquen fotos o tengan caps de su cuenta y en que top estaba para asi agregarlo al top de nuevo en su respectivo lugar o si hay jugadores que no quieren perder sus stast pues la verdad a esos jugadores tendran que acostumbrarse a eso o mantener las stats de los usuarios y reiniciar todo lo que tenga que ver en el modo de pvp y sopeo esta es mi opinio ya que estoy viendo jugadores que abusan de los bugs y que esos bugs hacen imposible la jugabilidad del soupvp como dije esta es mi opinion si no quien que hay reinicio para que los bugs sigan bueno eso ya quedan en ustedes espero sus respuestas...


SALUDOS!!
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
Hola,

El tema de reiniciar todo a 0 tendremos que estudiarlo pero de momento no vemos factible. Si sabes de bugs o gliches que haya en la modalidad puedes reportarlos (Los actuales ya estamos arreglandolos).

Para lo que mencionas de guardar estadísticas y demás, hay varios miles de datos de usuarios y no vamos a estar reajustando cada uno cuando lo pida.

Persaremos sobre el tema y veremos si realizamos algún cambio. Gracias por tu sugerencia.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios