Aumento de puntos en Kits

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BrothresGreen_

Miembro
Registrado
1 January 2020
Mensajes
73
Puntos de reacción
31
Puntos
113
Edad
19
Ubicación
El Salvador
Web
www.facebook.com
Puntos
112
¡Hola! Mi intención no es molestar pero el día de hoy vive a decir una duda... Bueno mas bien una sugerencia para los nuevos precios de Kits que tienen algunos de los que conocíamos antiguamente. Bueno, a la hora de elegir un kit hay muchos para que el usuario elija el que le mas le plasca y para el Que le alcance con la cantidad de puntos que tiene el. Bueno el caso es que algunos kits subieron MUCHO de puntos de lo que valían comúnmente antes, un ejemplo muy notorio es el de Kit caballero, que este kit te daba una espada de hierro, una pechera de malla y 8 papas y antes este kit costaba 25 puntos, era el mas barato y mas usado por que a casi todos los usuarios con bajos puntos podrían comprarlo, pero el problema es que hoy el kit vale aproximadamente 500 puntos.

2020-02-11_08.31.20.png

Esto al igual que el Kit tanque, que antes valía 100 puntos, pero ahora vale lo mismo 500 puntos
2020-02-11_08.43.50.png

El punto es que quizás podrían bajarle al numero de puntos que valían antes
. Por que como os digo, antes se había un kit barato y muy accesible para algunos usuarios. Y no creo que nadie gastaría 500 puntos para un kit que dure máximo 1 hora en una partida. Es algo muy absurdo.

Espero puedan oír mi recomendación.
 

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
El costo de los kits se cambiaron, es decir, los kits que cuesten de 500 para arriba se pusieron permanentes, si lo compras, ya lo tendrás para siempre y no tendrás que comprarlo de nuevo y aquellos kits que sean baratos, los que sean menos de 75 puntos, solo durarán la partida en la que juegues.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios