-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Aprovechandose de su Rango

Tema en 'Reportes, Bugs y Fallos' comenzado por ShaDow_23, 10 Octubre 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ShaDow_23

Miembro
    431/459

Se incorporó:
    30 Diciembre 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeos:
    12
    Nick : IchHabelwc

Este mod es un usuario enemigo de mi fac cuando fui a su fac para matarlo se iba corriendo con el /fly depues de un tiempo lo llegue a matar pero es algo injusto que puedan volar despues de unos 3m el usuario uso el tpa y se trasporto hacia mi sin que yo le diera el permiso creo que estos usuarios no deben jugar faction por los permisos que tienen

Ahora el usuario se salio de su fac para que no tenga ningun problema pero igual deverain hablar o a algo parecido 2018-10-10_13.11.10. 2018-10-10_13.11.31. 2018-10-10_13.12.59. 2018-10-10_13.11.44. 2018-10-10_13.19.15.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. TheTecnokYT

TheTecnokYT Encargado del Staff y fundador
    Miembro del Equipo Administrador
    431/459

Se incorporó:
    11 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeos:
    431
    • No Me gusta No Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación