Aprovechamiento de cuentas.

  • Iniciador del tema Deleted member 5399
  • Start date

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Deleted member 5399

Guest
No confirmado
Hola quería reportar a Vants, Kondor y Eric bueno me explico un poco, fui a petar su granja y me encuentro que tienen claimeado con su faction oficial los bordes nomas... y la granja en si con la cuenta Vants, dejo una foto
2019-03-20_20.12.26.png

Bien entonces ya de por si eso es injusto cubrir una fac con claims de otra... sigo lo cual se me da por ir al techo de la granja y me encuentro que en esa tal fac del vants tienen access los usuarios kondor y ericmaaata.
dejo una foto.
2019-03-20_19.56.57.png

Entonces por lo tanto estos usuarios tienen acces en una granja donde pueden farmear, dejar cosas en cofres, construir, donde no se puede petar mientras el usuario este desconectado es injusto ya que queria petarlos y los usuarios farmeaban... es similar al aprovecharse de multicuentas si no yo climearía mi fac con algunos amigos que me climeen y me dan acces en el lugar, seria impetable mientras esten desconectados y podría aprovechar de ello. Estos usuarios antes estaban en la misma faction pero para que no los raideen hicieron esto.
dejo foto del /f f vants
2019-03-20_19.56.21.png
 

kondor

Miembro
Registrado
4 February 2018
Mensajes
80
Puntos de reacción
11
Puntos
262
Edad
22
Ubicación
Peru
Puntos
81
Al ver esto, me doy cuenta que este usuario se aprovecha de mi inexperiencia en esta modalidad. LLevo menos de 2 meses y no sabia que esto era una manera de aprovecharse de las cuentas (No son multicuentas), claro si esto es un baneo. Es más, si tendriamos el proposito de hacer esto, no tendriamos porque hacerlo, ya que la prueba resulta muy obvia. Pido disculpas y le dire a mi amigo Vants que quite el claim. Gracias. Además agrego que el jugador enzo intentaba confundirme con uso de bugs. No tengo la screenshot en el momento exacto que el dice que me queria confundir pero pueden ver la segunda foto de este reporte en el que salgo yo diciendo "que bajo has caido". Refiriendome a que no entendia por que me decia que usaba bugs, ya que nunca los he usado. Aun asi envio screenshot en donde trato de discutir con el y se queda callado
 

Attachments

  • 2019-03-20_18.51.02.png
    2019-03-20_18.51.02.png
    296 KB · Visitas: 120
Última edición:

Dr4gon07

Miembro
Ii__Blue__iI
Ii__Blue__iI
Miembro
Registrado
3 November 2017
Mensajes
47
Puntos de reacción
9
Puntos
279
Edad
20
Ubicación
Argentina
Puntos
122
Jajaja kondor sube toda la imagen sin editarla
 

kondor

Miembro
Registrado
4 February 2018
Mensajes
80
Puntos de reacción
11
Puntos
262
Edad
22
Ubicación
Peru
Puntos
81
No he hecho ninguna edición porque muestro toda la screenshot. Enzo no dijo nada porque ya se había dado cuenta que le iba a tomar ss para subirlo al foro.
 

Vants

Miembro
Registrado
21 February 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
26
Ubicación
Mexico
Puntos
75
No llore mi niño xd Traicione y ya alv ese es todo como no tienes a nadie para poder petar mis claims? Te preocupas por eso si hubiera 5 miembros los comprarias haci de facil y no dirias nada pero como estoy solo te preocupa o no? Minimo te la pasaria si fuera multicuentas pero ni eso para que salgas con excusas para que me den ban:v ayos uwu
 

kondor

Miembro
Registrado
4 February 2018
Mensajes
80
Puntos de reacción
11
Puntos
262
Edad
22
Ubicación
Peru
Puntos
81
Dragón, ahora que lo veo estas en mi fac. Me preguntó quién serás...
 

Itz_Nemo

Miembro
Registrado
9 February 2017
Mensajes
263
Puntos de reacción
20
Puntos
150
Ubicación
peru
Puntos
75
Ienzo no fue aprovechamiento de cuentas nosotros nos separamos por peleas personales y el desclaimeo la granja para su beneficio propio.


PSDT: vants dió permisos a ellos por qué son en los que más confia

Saludos!!!
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No se aplicará sanción.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios