Aprovechamiento de bugs:

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Itz_Nemo

Miembro
Registrado
9 February 2017
Mensajes
263
Puntos de reacción
20
Puntos
150
Ubicación
peru
Puntos
75
Usuario: Crush7w7_
Nota:
Usuario bugea la parte del techo de obsidiana , además que bugeo primero el techo de la granja de endermas.
Aqui fotos de bugs que hizo para poder petarnos la granja.

Imagenes:
2019-02-05_16.47.53.png
2019-02-05_16.47.54.png


NICK VIP:
2019-02-05_17.35.32.png

Saludos
 
Última edición:

MiniCrush

Miembro
Registrado
12 July 2018
Mensajes
42
Puntos de reacción
10
Puntos
12
Edad
19
Ubicación
Perú
Puntos
75
Buenas!
1- Yo no bugie el techo de tu granja Belkia_.
2- Estábamos en pvp yo y Itz_Nemo, lo que paso fue el estaba corriendome y poniendo bloques por lo tanto puso un bloque de cristal enfrente mio y tire la perla antes de que pusiera el bloque de cristal y me de casualidad se bugeo.
3- No le veo nada de aprovecharse de un bug por que yo ya estaba dentro de la granja, osea no le veo un bug a favor de mi.
4- ¡Gracias por su atención!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Creepthegame12

Itz_Nemo

Miembro
Registrado
9 February 2017
Mensajes
263
Puntos de reacción
20
Puntos
150
Ubicación
peru
Puntos
75
Hey que tal tu aportación de lo que decís.

1- Rpta: y como entraste para hacer pvp? si el usuario itz_nemo estaba subiendo hachas? me vas a decir que tenias home? o que tenias acceso? si quieres manda imágenes para corroborar si es real o falso.

2- Rpta: y como se genero el pvp? me podrías argumentar por que sepa tu apareciste el techo y de pronto ingresaste y se formo el pvp? o estoy mal? aparte no viniste solo, eran 3 usuarios mas

3- Crush dijo "lo que paso fue el estaba corriéndome y poniendo bloques por lo tanto puso un bloque de cristal enfrente mio y tire la perla antes de que pusiera el bloque de cristal y me de casualidad se bugeo " que sepa esos cristales estuvieron por que bajaste y tuvo que esconderse el usuario itz_nemo, además agregando que los cristales aunque te bugearas se rompe con el bloque y te sales, si fuera de obsidiana ahí si te daría la razón , pero en este caso es vidrio.

Nada mas que decir, el staff que lo mire dará sus conclusiones. :)
 

MiniCrush

Miembro
Registrado
12 July 2018
Mensajes
42
Puntos de reacción
10
Puntos
12
Edad
19
Ubicación
Perú
Puntos
75
1- Tu no has estado en el momento que ataque a el usuario itz_nemo, aparte viniste después de 30 minutos, cuando ya estábamos peleando.
2- Yo mande tp a uno de mis amigos de mi fac (LaRepublica) que ya tenia home adentro, por lo tanto pusimos /f neutral FrostWolves y automáticamente mi amigo acepto el tp mio y después fui yo el que dejo home por el neutral, acepte tp de mis compañeros para que me ayudaran a atacar por que de eso se trata factions.
3- Luego puse /f enemy FrostWolves y comenze a atacar a su fac y yo comenze a pegarle al usuario itz_nemo y hay fue cuando se bugeo por lo tanto el bloque de cristal fue puesto por el nemo.
4-¿El staff dará sus con conclusiones?, infórmate bien Belkia_, ¡Eso que tu has sido staff y insistes cosas que no son la era pasada con tu rango tenlo en cuenta!

¡Saludos De Crush7w7_!
 

EsPiajar

Miembro
Registrado
10 January 2018
Mensajes
135
Puntos de reacción
4
Puntos
102
Edad
33
Ubicación
lima
Puntos
75
Quiero Aportar que Crush y sus amigos sebpai etc...
Se Defienden siempre con la misma excusa que tiro enderperls y fue de casualidad bueno esa no es una casualidad por el techo donde el esta es de 1 capa :v
y si lo tira bien se escapa y para mala suerte de ellos nadie graba por que ni se imagina que alguien bugea Bloques :v


Un Saludo, russman
 

MiniCrush

Miembro
Registrado
12 July 2018
Mensajes
42
Puntos de reacción
10
Puntos
12
Edad
19
Ubicación
Perú
Puntos
75
Ahora quiero preguntarle a Belkia o Itz_Nemo, por que tomaron capturas en f1?
O acaso no quieren que vean que usan ¿Hacks? o algo por el estilo.
Y segundo por que Belkia_ toma captura de mi realmente, cuando recién se a logeado, ¿quiere ocultar algo? o se a cambiado a laby mod para que no sospechen los del staff? Bueno ahora si saquen sus conclusiones staff :)

¡Saludos!
 

Creepthegame12

Miembro
Registrado
18 October 2018
Mensajes
385
Puntos de reacción
39
Puntos
31
Edad
43
Ubicación
CreeperLandia :D
Puntos
75
Yo, creo que estoy en el lado de MiniCrush, porque en las 2 primeras capturas se ve que esta con el f1
y mi pregunte es: ¿Porque usaste el f1?, ¿Porque justo en la ultima foto usas el labymod, y con un diferente texture pack?.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Las pruebas no son suficientes, no se aplicará sanción.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios