Apelar a dos baneos

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Cristian11

Miembro
Registrado
15 July 2016
Mensajes
82
Puntos de reacción
14
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
en tu corazon bb :3
Puntos
75
Hoy vine a apelar al baneos de dos personas que fueron baneadas por "hacks" en la modalidad de factions las personas son proinmortal15 y el señor Baptlb primero empieso defendiendo a Baptlb quien supuestamente pego raro en el video esta persona es venezolana lo cual tiene un ping de 100ms o 120ms en el server y la gente "pinger" como el siempre parece como si fueran hackers no es el unico con un ping haci que es acusado de hacks por otra parte el señor proinmortal15 tiene un ping de unos 200ms a 270ms lo cual se va un poco lag en el server y en el video se ve claramente como se lagea y al deslagearse suelta todos los hits que dio cuando estaba lageado no solo el sino los 3 personas que estaban en el pvp del video tambien el señor que subio el video y el post al foro tiene un ping de 195ms a 260ms por lo que me fijo lo cual hace que la gente con buen ping paresca hacker de echo varios de su fac son pingers y nadie los acusa de hacks gracias a mi porque yo les digo a mi fac que son pingers y que obviamente pegaran "raro" ademas agregar que pelearon en una granja de enders y varios hits no eran solamente de los 3 personas sino de los endermans a los cuales les pasaban a pegar tambien estaban peleando sobre unas alfombras de lana blanca y bajo esas alfombras habia bloques de slimes los hits de Baptlb y proinmortal15 nisiquiera son rapidos son normales

en el pvp proinmortal15 uso espada la cual tenia empuje tambien agregar que proinmortal15 salto durando casi todo el pvp y al hacer eso los hits que daba mientras pegaba te lanzaban aun mas lejos
Baptlb tambien salto durante todo el pvp + su ping lo tiraban lejos a Jorge

0:48 se lagea
1:20 - 1:25 lageados
1:28 flotan por el lag
2:01 le pega a proinmortal15 y sale volando luego vuelve atras por bug o lag
2:03 vuelve por el lag
2:38 se lagea Jorge le lanza hits a proin y cuando se deslagea le rompe el casco
2:59 Creo que vuelve o algo asi Jorge por su lag
3:31 JorgeDenis se lagea y cuando se deslagea mata a proin y vienen Baptlb y hay un poco de lag
5:19 se lagea y Jorge da hits sin que afecten a Baptlb
5:22 se deslagea y los hits de Jorge afectan a Baptlb y los de Baptlb y los de proinmortal15 tambien le afectan a Jorge
5:31 se lagea
6:14 pvp lageado entre jorge y Baptlb y se lagean

con toda esta informacion pido el unban para Baptlb y proinmortal15



 

manolo6000

Miembro
Registrado
18 April 2015
Mensajes
284
Puntos de reacción
25
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
El pvp no se ve raro por que vaya lag o algo así, en mi opinión es porque si se dan cuenta ahí hermandes por todos lados, los cuales dan golpes que aveces parecen del jugador pero pueden venir de uno o varios de ellos casi al mismo tiempo.
 

AnthonyLB

Miembro
Registrado
13 January 2016
Mensajes
390
Puntos de reacción
47
Puntos
156
Ubicación
México
Puntos
77
La reclamación la tiene que hacer el sancionado.
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios