AntiCheat

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

nwlr

Miembro
Registrado
3 November 2016
Mensajes
92
Puntos de reacción
23
Puntos
113
Edad
20
Ubicación
santiago,chile
Puntos
176
Hola buenas, hago este post por el AntiCheat del servidor, la verdad está bastante mal y es demasiado molesto ya que este te expulsa en menos de 15 minutos y es horrible jugar así ya que es muy estresante, quizás a los españoles no les pase esto ya que el host lo tienen ahí mismo pero para los latinos es diferente eso es algo obvio, por eso vengo a pedir si es posible bajarle al AntiCheat se que van a decir que comenzarán los problemas con los hackers y eso, pero la verdad este AntiCheat es mucho más molesto que los propios hackers hay veces que te expulsa incluso estando quieto sin hacer nada, es por eso que vine a pedir esta sugerencia.
Gracias por su atención un saludo y adiós :p
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
314
Lo mejor sería adquirir uno nuevo y mejor, además de no sacar a los usuarios por cualquier cosa, sacaría a los verdaderos hacks del servidor y se eliminaría el lag que hay en todas las modalidades
 

Darck_zero

Miembro
Registrado
23 December 2018
Mensajes
11
Puntos de reacción
10
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Perú
Puntos
76
Ya siéntese señora :u

Bueno si deberían adquirir uno mejor ya que molesta cuando te saca de la nada
 
  • Me gusta
Reacciones: NeaR_zCris

nwlr

Miembro
Registrado
3 November 2016
Mensajes
92
Puntos de reacción
23
Puntos
113
Edad
20
Ubicación
santiago,chile
Puntos
176
No creo que quieran adquirir otro osea, he leído en otros post que aún están mejorando el AntiCheat, si no hubiese puesto si sería posible que adquieran otro pero como dije aún lo están mejorando, por eso digo qué por lo menos le bajen un poco para que no ande expulsando a medio server jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr4gon07
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios