Aldeanos granjeros ya no quieren trabajar :( [parcelas]

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Vanessa3313

Miembro
Registrado
19 February 2016
Mensajes
100
Puntos de reacción
51
Puntos
86
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
75
Sorry por volver a postear sobre el mismo tema, espero no ser una molestia.

Josue grax por responder, en un principio eso pensé, sobre el limite de cosecha y lo que hice fue terminar con el problema de raíz, lo mate :p y coloque otro aldeano, pero nada; por eso llegue a pensar que algo habían modificado.

Gracias Tecnok por la respuesta anterior.
Te comento, la granja iba muy bien, este cambio lo note hace unas semanas, pero como estaba ocupada en otra cosas se fue rezagando, hasta ayer que me acorde y fui a revisar, el aldeano sigue sin hacer su función, es por eso q me anime a realizar dicho post, para saber si algo configuraron que evite el trabajo del aldeano.
Pido de su ayuda para ver si es posible que pueda estar como antes :) plis :)

Esto no es gran prueba, pero bueno :p adjunto imagen con la recolección de dicha granja [el aldeano si funcionaba antes]

2017-11-07_12.12.57.png
 

TheBrox159

Miembro
Registrado
18 September 2015
Mensajes
552
Puntos de reacción
71
Puntos
374
Ubicación
Colombia
Puntos
79
Hola @Vanessa3313, @TheTecnokYT ya te ha respondido en tu post anterior "https://foro.megaplanet.net/threads/aldeanos-granjeros-ya-no-quieren-trabajar-parcelas.25060/" diciendo: "Para que puedas usarlos tienes que hacerlo en el mundo de ciudades." claramente es una configuración en parcelas que como el mismo Tecnok indica "En la zona de parcelas los cultivos están protegidos para que no se puedan romper si no eres el dueño", te va a tocar estar en una ciudad solo para tener tus aldeanos cultivadores. Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vanessa3313

Vanessa3313

Miembro
Registrado
19 February 2016
Mensajes
100
Puntos de reacción
51
Puntos
86
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
75
Hola @Vanessa3313, @TheTecnokYT ya te ha respondido en tu post anterior "https://foro.megaplanet.net/threads/aldeanos-granjeros-ya-no-quieren-trabajar-parcelas.25060/" diciendo: "Para que puedas usarlos tienes que hacerlo en el mundo de ciudades." claramente es una configuración en parcelas que como el mismo Tecnok indica "En la zona de parcelas los cultivos están protegidos para que no se puedan romper si no eres el dueño", te va a tocar estar en una ciudad solo para tener tus aldeanos cultivadores. Un saludo!!
Holis :) si vi la respuesta de Tecnok, pero eso de los permisos en parcelas no tiene nada que ver, ya que antes si funcionaba, es por eso mi insistencia en el tema :p
 

penguiin

Miembro
Registrado
24 July 2017
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
113
Edad
27
Ubicación
peru
Puntos
76
los aldeanos si pueden romper los cultivos en parcelas, a menos a modificaron esa acción en parcelas en estos ultimos meses.
_ te sugiero tradear con los aldeanos, yo suelo hacerlos asi para q vuelvan a sembrar y cosechar
espero q te sirva, saludos
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Una pregunta? Desde hace cuanto los aldeanos te dejaron de funcionar y cuanto tiempo te duro la granja? Desde cuando lo construiste?
Voy a averiguar, que creo que también tengo ese error desde hace unos 1 o 2 meses.

Saludos.
 

Leonardo541

Miembro
Registrado
7 November 2017
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Ubicación
Spain
Puntos
0
Eso pasa porque los aldeanos tienen el inventario lleno. Eso se arregla haciendo que el aldeano le de comida a otros aldeanos, sino también retirando los cultivos manualmente para que el aldeano los tenga que volver a sembrar y así van vaciando el inventario (eso funciona con las patatas y zanahorias, con el trigo no).

En youtube hay videos de como hacer una granja con un segundo aldeano para que el aldeano-granjero vaya vaciando el inventario hacia una tolva.
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Eso pasa porque los aldeanos tienen el inventario lleno. Eso se arregla haciendo que el aldeano le de comida a otros aldeanos, sino también retirando los cultivos manualmente para que el aldeano los tenga que volver a sembrar y así van vaciando el inventario (eso funciona con las patatas y zanahorias, con el trigo no).

En youtube hay videos de como hacer una granja con un segundo aldeano para que el aldeano-granjero vaya vaciando el inventario hacia una tolva.
Tu respuesta este bien, pero ese no es problema ahora. Pero gracias por la información.
Ese sistema ya usa los aldeanos. (Post anterior) El problema es de que los aldeanos ya tienen todo las funciones. Tradeo, villa y instinto de villager. Es posible que alguna configuración o al mi parecer se necesita una villa por cada aldea. Cada aldeano tiene un radio de 16 bloques en un área de villa. Es posible que alguna configuración pueda afectar alguna tag de algún aldeano. Saludos.

Pd: Ese caso también me ocurre en ciudades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vanessa3313

NzezeLu

Miembro
NzezeLu
NzezeLu
Miembro
Registrado
8 August 2016
Mensajes
22
Puntos de reacción
6
Puntos
262
Ubicación
Argentina
Puntos
107
Yo no recomiendo una granja de cultivos con aldeanos en [parcelas]. Ademas de los cultivos protegidos ( solo puede recoger el dueño ) debes tener en cuenta q una puerta q se encuentre a 70 bloques de distancia del aldeano termina por romperte la granja.
PD: hace mas de 6 meses eh testeado esas granjas en parcelas y solo me han funcionado a lo mucho 20 min , cualquier cosa te lo explico por ts o discord saludos y espero haber sido de ayuda
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Para que funcionen los aldeanos tienes que hacerlo en ciudades a partir de ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vanessa3313
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios