Advertencia (Sugiero Tema Atendido Por Admin)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SamsungTab3

Miembro
Registrado
26 December 2015
Mensajes
29
Puntos de reacción
-1
Puntos
82
Ubicación
Venezuela
Web
www.facebook.com
Puntos
50
Primero.
Todo Empieza Con Un Problema Personal , Que Tengo Con Batuzz el Cual no Mencionare.
No Dije Nada Fuera De las Reglas.
No Hice Nada Fuera De Las Reglas.
Todo Lo que Haga Llegara Al Foro Como Un Vídeo , Siendo así Pruebas , de lo que diré a continuación...
Mis Intenciones son Demostrarle a batuzz que a no ser inmaduro y respetar , no creerse superior , hacer" Zz " despues de haberlo matado , Y Después Al Final Me mato Su Compañero Danger , Que me dijo zz , igual mente , después se burlaron , y yo respondí , "Nada Mas Que no tubiera 500ms" , "No Entiendo Porque se creen la gran cosa" , Lanzandolo Como Indirecta , Para Ver si lo que lo creía era verdad,Y Resulta que si , Una Persona que Tampoco Mencionare , Me Conto , Que tenia problemas con batuzz por ts , y chat , Me Conto Lo Que Acabo De explicar, que batuzz es Demasiado Creído , Y Que Reacciono Mal Hacia eso , Provocando así unos 4 Baneos , Aparte Menciono Otra Cosa , Que Alukar Siempre Se Mete Cada vez que discutían y Le daba Ban, Ella Menciono Que Son amigos , y seguro que batuzz siempre llama a alukar, y siempre el que baneo fue alukar , por la misma "razón" , ya sea injusta o justa.
En El Video Que Mostrare a continuación , En El Video No se muestra Precisamente todo , pero si se tiene paciencia se puede observar parte de la conversación , Ellos Me Dicen Que Soy Cobarde , Por No Decirles , Para Quien Va La Advertencia , Porque Yo le dijes , Que "Cuando Tenga mis Ping Completo , Veremos Que Tanto Se Creen" o al menos a eso hice referencia , después Se Mete El Usuario Danger, Sin Haberle Dicho Nada , Solo Entro Por Decirle zz A su amigo Batuzz , Por Algo Personal Que Tengo Con el , Que No Nombre Ni Nombrare , Después De eso , les dije que no hablaba con ninguno , y que no hacia falta decir con quien era para ser "varon" , y dije "No Hace Falta Decirle a quien le hablo , Porque , Que yo sepa solo hablo con 2 personas , y el problema es con batuzz ,así que danger no te metas" Danger Respondió "Yo me Meto Donde Quiero" y Después Dani15Spove dijo "no son 2, son 3 SamsungTap3" Ay Es donde yo aplico lo mismo de Alukar, Batuzz Abusa , y se cree superior , Porque Entra DaniSPove si yo no lo nombre ni 1 vez ?, solo por amistad? , despues Andan Aplicandocela a los usuarios , Y Llegan Baneos , Muteos Etc , Me Parece Esto Injusto , y Abuso De Rangos.

PD: No Quiero Problemas , Por Algo Que No Mencione , Solo Actué Dentro de la partida , Matando a Batuzz, Sin Decir El Porque Lo Mate , Ellos Se Burlaron , y según Ellos Me Pelee Con "3" pero solo fue 1 , y sin Insultos , Solo Puse zz , y vinieron a reírse y a decirme cobarde :).
Mis Disculpas Si El Video Se Pasa De Largo Solo Véanlo Hasta Donde Cierro el Chat Despues de mostrar el contenido del mismo.
Usuarios : Danii15Spove , ElDangerMC , EzzBatuz , SamsungTap3 (Perdonen si Hay errores En NamesMc,O ortografia , Solo Es Una Advertencia , No Espero Una Respuesta Seria , Según Las Cosas Que Pasen Con ellos Grabare Vídeos , Como Pruebas, y Lo Posteare aquí Perdonen , Si el tema esta mal desarrollado, solo me interesa dar a conocer el problema.)
No Dije Nada , Solo Lo Mate y puse zz, y de hay salio todo lo demás , Perdonen las Molestias.



 
  • Me gusta
Reacciones: XCrazyX
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios