Tengo algunas dudas:

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ESTEFGAMER

Miembro
Registrado
10 August 2021
Mensajes
37
Puntos de reacción
71
Puntos
82
Edad
16
Ubicación
Arequipa-Perú
Puntos
227
Recuerdo que hace bastante tiempo el servidor se quemo o algo así y se perdió el registro de algunos usuarios en el foro, como fue en mi caso, la cosa es que: cuando aún existía mi anterior cuenta en el foro, publique varios reportes de team en skywars modo solo y 2 presentaciones para miembro del staff, ya que prácticamente esos comentarios y publicaciones ya no existen, puedo volver a postularme como miembro del staff?


Otra cosa más, porque razón el server esta perdiendo jugadores? puedo hacer algo para ayudar a que hayan mas personas jugando en el server?

Hay alguna otra manera de conseguir las partículas en skywars, sin necesidad de ser vip?
 

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
1.- Si, puedes presentarte como Staff las veces que sean necesarias siempre que cumplas los requisitos

2.- El servidor simplemente pierde jugadores ya sea porque se aburren de Minecraft o del servidor. (ellos se lo pierden este gran server). Ayudarías al servidor compartiéndolo con tus amigos. Pero eso ya es a decisión tuya.

3.- Si te refieres las partículas de caminar, no, no existe un método para obtenerlas sin el VIP y superiores a VIP. Puedes disfrutar las partículas de flechas y proyectiles sin este rango. Pero si quieres las partículas al caminar, necesitarás el VIP, que está a buen precio y trae muchísimas ventajas (te lo recomiendo 100%)

Un saludo !
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
[...] publique varios reportes de team en skywars modo solo y 2 presentaciones para miembro del staff, ya que prácticamente esos comentarios y publicaciones ya no existen, puedo volver a postularme como miembro del staff?
Tras el incendio de la empresa con el host del foro se publicó un tema (ya no existente) sobre las postulaciones perdidas tras recuperar la copia de seguridad del año pasado (data de Octubre). Como comenta @Paula_19, si crees cumplir todos los requisitos puedes volver a presentarte en la sección correspondiente.

Otra cosa más, porque razón el server esta perdiendo jugadores? puedo hacer algo para ayudar a que hayan mas personas jugando en el server?
Una de las razones más fundamentales sobre esta cuestión es la falta de retención por parte de los usuarios. Estamos trabajando en actualizaciones y mejoras que iremos dando a conocer en los meses venideros, por el momento se han vuelto a asignar los rangos [Streamer] para que estos usuarios hagan promoción del servidor. Se siguen haciendo eventos cada mes, todos emitidos y guardados en diferido, por ahora, en los canales: DanielDH179 y Frvnnco.

Hay alguna otra manera de conseguir las partículas en skywars, sin necesidad de ser vip?
No, solo adquiriendo un paquete VIP en la tienda. Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios