Admite uso de hacks (xray)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kondor

Miembro
Registrado
4 February 2018
Mensajes
80
Puntos de reacción
11
Puntos
262
Edad
22
Ubicación
Peru
Puntos
81
Vengo a dar un reporte del jugador Shinshox y ser testigo de su uso de hacks y tambien su confesion como hacker. Para empezar, el me pidio que lo invite en mi fac y lo hize, ya que no sabia que usaba hacks. Después fuimos a minar y empezo a minar en un modo extraño, consiguiendo asi mas de 20 diamantes en tan solo 5 minutos. Cuando me di cuenta, le empece a preguntar por uso de hacks y empezo a cubirse para que no lo vea minando. Al estar ya 100 por ciento seguro que usaba hacks, decidi poner el chat grupal que era hacker y luego matarlo, en lo cual me termino matando gracais al comando back. Es ahi donde el jugador web empezo a trolearlo con que lo iba a banear por un largo periodo de tiempo si no admitia uso de hacks. Gracias a esto, este jugador confeso el uso de x ray y empezo a insultar el servidor. Espero que con este reporte puedan no solo banear a Shinshox, sino tambien devolverme algunas cosas que perdi gracias a este jugador. Aqui tienen algunas screenshots que pude sacar en donde admite el uso de hacks y algunos recorridos que hizo.
 

Attachments

  • 2019-01-11_19.24.12.png
    2019-01-11_19.24.12.png
    132,8 KB · Visitas: 85
  • 2019-01-11_19.48.23.png
    2019-01-11_19.48.23.png
    40,6 KB · Visitas: 73

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
El usuario ha sido sancionado por criticar el servidor, no por admitir uso de hacks ya que las pruebas no son suficientes y le estuvísteis presionando para que lo admitiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres7w7
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios