Adios temporal

Anuncios


¿Quieres que vuelva a MEGAPlanet?

  • Si

    Votos: 4 50,0%
  • No, te odio...

    Votos: 4 50,0%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.196
Hola a todos, gente de MEGAPlanet, hoy 17 de Febrero del 2018, me voy de MEGAPlanet temporalmente para descansar ese estrés que tengo con el lag.

Después de mas de 6 meses jugando en este servidor tan bonito (Tenia multicuenta :v), así que no se cuando volveré pero tengan un si de que si estaré cuanto menos se lo esperen y mas recargado que nunca.... Sin duda este servidor es el mejor de todos y espero que siga creciendo mientras este en inactividad, no se preocupen.... tampoco moriré xd. La actividad tanto en YouTube y en MPGaming seguirá como siempre pero mas aumentada, aquí les dejo un enlace a mi canal por si quieren visitarme:

> https://www.youtube.com/channel/UCqm0XHlrqCJL-7IRPoVnT-g?view_as=subscriber

Así que pues nada, espero que los próximos integrantes en la familia de MEGAPlanet tengan una bonita experiencia como yo la tuve sin nada mas que decir....

PD: Staffs, no cierren tema, para cuando vuelva lo quiero recordar.....

ADIÓS A TODOS Y LOS QUIERO MUCHO C,:, Los extrañare locoshones :3.

Adios.png
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
312
Mañana lo veremos de nuevo, que no cunda el pánico eh
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.196
Nah no es cierto que me voy, es cierto que el lag de MEGAPlanet esta de locoshones pero jamas abandonaría a mi familia de MEGAPlanet <3, se que me necesitan y musho..... Oye wey por cierto que pedo con el pishi @Cross_ pishi locochon sin sentido que me califica de lo pior xdxd, ah y hoy te toca que te meta biblia ajajajjajajaj okno xdxd, en fin, Staffs: @MarianoGR @TheTecnokYT pueden cerrar tema papihs ricos :D
#FamiliaMP :v
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios