Adiós temporal...

Anuncios


Del 1 al 10 ¿Como te caigo?


  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
18 December 2016
Mensajes
472
Puntos de reacción
150
Puntos
121
Edad
23
Ubicación
Debajo de un puente :D
Puntos
75
Sí,me voy del server pero EH es temporal :v bueno,voy a estar diciendo algunas cosas que me pasaron durante mi regreso del server (aunque no parezca soy un old, me considero yo la verdad y volví c: ) Bueno,mi gran aventura...Uff...he conocido gente muy buena onda y bueno...otra que neh...la verdad en el durante mi regresó me he topado con viejos amigos míos y...¿Que les voy a decir? Es bueno recordar a tus viejos amigos que te acompañaron en tú aventura la verdad,pero como todos saben,Todo regreso tiene su final,todo inicio también tiene su final,He tenido muy buenos amigos la verdad como por ejemplo
@Light @__PePsi__ @_AmbirGamer_ @Straxter STX,@Handel_TuT y por último,@Ryan 7v7
Todos ellos muy buenos la verdad,me cayeron muy bien y muy buena onda c: pero bueno de seguro
algunos estén mirando esto y ni sabrán quién soy :v bueno
Si fuiste un jugador que ingreso al servidor de megaplanet a 2015 o 2016 capaz me conocerás porque me llamaban el "Multicuentas" o por mis cuentas que son estas :v
Lucas10,senpaibrankie,Champs_PT,BLoyBLack,xFreak y JeNGGoDx_Ex (siento que estoy creando una biblia :v)Bueno, Aquí va la razón

Razón:No sé si muchos sabrán pero antes ha habido problemas y la verdad no me gustaban nada y decidí irme por un tiempo mínimo 1 o 2 meses y también no quería que esos problemas pasen

Bueno nada mas que decir
Los voy a extrañar a todos ! :'v
(raios ia cree una biblia :v)
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
314
IMG_20180219_175621.png
 

iLokZ_

Miembro
Registrado
20 December 2016
Mensajes
251
Puntos de reacción
42
Puntos
87
Edad
23
Ubicación
Peru
Puntos
75
A mi no me mencionaste </3
 

SirChiips

:P
Miembro
SirChiips
SirChiips
Miembro
Registrado
31 January 2017
Mensajes
385
Puntos de reacción
182
Puntos
327
Ubicación
Earendel
Puntos
720
Eso fue ke lo castigaron por star musho en mainkra :v
 

Hand

Miembro
Registrado
30 September 2017
Mensajes
138
Puntos de reacción
27
Puntos
290
Ubicación
Perú
Puntos
2
Año 2342 y sin rastro de Champs.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios