-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
  2. Invitado! Aprovecha las rebajas de verano de MEGA Planet. Descuentos de hasta el 70% hasta el 14 de Julio. Tienda: http://tienda.megaplanet.net/
  3. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Actualizar Java correctamente

Tema en 'Tutoriales' comenzado por Espantonius, 21 Febrero 2017.

1. Espantonius

Espantonius Tecnico
    Miembro del Equipo Tecnico
    65/77

Se incorporó:
    8 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    731
    Puntos de trofeos:
    417
    Espantonius
    Tecnico
    En este pequeño tutorial vamos a actualizar correctamente nuestro Java para arreglar posibles errores con el minecraft y que nos vaya mucho mejor.

Lo primero que haremos es comprobar la versión que tenemos instalada actualmente en nuestro pc. Para eso tenemos que:
    -En Windows:
    Una forma es acceder al panel de control y darle click en Java:

Screenshot_1.
    Nos aparecerá una pestaña y damos click en la parte superior en Java. Cuando estemos dentro nos aparecerá un botón que pone "Ver", damos click y nos mostrará todas las versiones de Java que tenemos en el sistema:

Screenshot_2.
    *NOTA: Si no te aparece es porque no tienes java instalado

-En Linux:
    --PROXIMAMENTE--

Para descargar la última versión vamos a darle al siguiente enlace:
    http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/jre8-downloads-2133155.html

Nos aparecerá una sección como la siguiente:

Screenshot_3.

Damos click en "Accept License Agreement" para poder descargar y seleccionamos la versión de nuestro sistema. Para ver si es de x32(x86) bits o x64 bits tienes que:
    -En Windows:
    Desde el panel de control damos click en Sistema. En la información nos aparecerá si es de x64 o de x32(x86):

Screenshot_4.
    -En Linux:
    --PROXIMAMENTE--

Descargamos la versión de nuestro sistema. Ejecutamos el launcher de Java y presionamos en "Instalar":
    Screenshot_5.

Esperamos a que se instale. Cuando finalice nos aparecerá un mensaje como el siguiente:

Screenshot_7.

Ahora vamos a configurar en el minecraft para que nos ponga la última versión que tenemos instalada. Accedemos a nuestro launcher (el que muestro es el oficial, los demás tienen similares configuraciones) y en las configuraciones modificamos la ruta de java y añadimos la que tenemos más actualizada:
    Screenshot_8.
    Con esto ya tendremos el minecraft con el java bien actualizado! :D

836103115bb04685ba9a0ed8b99ff1a3.

#1 Espantonius, 21 Febrero 2017
    Última modificación por un moderador: 21 Febrero 2017
    • Informativo Informativo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. LukiPvP

Miembro
    210/230

Se incorporó:
    17 Diciembre 2016
    Me gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeos:
    210
    Listo gracias!
    Tengo un problema de que cada ves que entro al server em el looby me quiero mover apenas aparesco y no me deja por el lag. Cada ves que aparesco tarda unos 5 o hasta 10 segundos para que me pueda mover y para que se valla el lag.
    Si sabes del problema avisame

3. LukiPvP

Miembro
    210/230

Se incorporó:
    17 Diciembre 2016
    Me gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeos:
    210
    Tengo un problema, Si alguien me puede contactar al ts3 y que sea tecnico o que sepa del tema porfavor lo nesecitaria estoy con problemas, Lo mas rapido posible

4. TheTecnokYT

TheTecnokYT Encargado del Staff y fundador
    Miembro del Equipo Administrador
    691/764

Se incorporó:
    11 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    1.010
    Puntos de trofeos:
    691
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. KawaiiGirls98

Miembro
    65/77

Se incorporó:
    7 Febrero 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeos:
    65
    Ok, me sirvió mucho :u

• Me Gusta Me Gusta x 1

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación