Actualizacion de survival

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

lucianoisis

Miembro
Registrado
24 May 2020
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
20
Edad
23
Ubicación
chile
Puntos
75
Buenas tardes, escribo para decir que me parece que desde que se planteo el tema de la actualización se esta acusando a que los usuarios malograron la votación, sin embargo, fueron 2 o 3 a quienes tuvieron que mutear por spam y me parece que esto lo utilizaron para desvirtuar lo que los usuarios realmente querían en su mayoría que es conservar el inventario y el dinero. Digo esto porque se ha criticado a los jugadores que han tomado partido, sin embargo, también existe poca imparcialidad por parte de quienes gestionan esta votación, ya que me da la impresión que la decisión de reiniciar todo sin mantener ítems fue con antelación a dicha votación.
Por otro lado, creo que no guardar garantías para los usuarios quienes han invertido incluso dinero, y responsabilizar a todos por la duplicación de ítems (lo cual a través de una actualización no significa que dejaran de ocurrir cosas como esta) pondría a muchos en el cuestionamiento de continuar en esta modalidad incluso a alcaldes que pese a que se les quiere dar algo para comenzar, el no poder movilizar nada de recursos podría provocar perdida de motivación y por tanto la consecuente abdicación.

Saludos.
 

UnNombre

Miembro
Registrado
6 April 2017
Mensajes
1.238
Puntos de reacción
302
Puntos
174
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
169
Nos remitimos al comunicado:
IMG_20200811_145202_160.jpg
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios