Actualización de los servidores | Mantenimiento

Anuncios


Como muchos de vosotros habéis podido notar, el servidor ha estado más de 24h en mantenimiento. Esto se ha debido a una gran actualización que teníamos preparada para estas fechas y que ya se ha aplicado al 100%

Sin título-1.png



Desde las 10:30 del día 14 de Noviembre el servidor comenzó con un mantenimiento bastante grande hasta la fecha.

Hemos mejorado el servidor adquiriendo nuevas maquinas que son 3 veces más potentes y rápidas que las que actualmente tenemos. Con esta ventaja, el servidor irá mucho mas fluido y sin generar problemas de lag.
También se ha mejorado las configuraciones de los equipos y de los servidores para que se produzcan los menores fallos posibles.
Hemos tenido algún que otro percance con dichos servidores pero esperamos que toda esta tardanza sea de provecho.

Otra de las cosas que hemos actualizado ha sido para el tema de youtubers. Hemos implementado una herramienta que permitirá (A quien sea youtuber) crear con toda facilidad un servidor en nuestra network.

Queremos pedir disculpas ya que este mantenimiento lo teníamos previsto que estuviese finalizado en unas 5 horas.
Esperamos que os guste esta gran actualización, aunque no se aprecie mucho a simple vista :)

Vídeo explicativo:



Un saludo del equipo de MEGA Planet.
 
Última edición:
Me encanta me va muy fluido el server valio la pena esperar tantas horas ahora por fin ya puedo grabar sin problemas en el mejor server de minecraft muchas gracias MEGAplanet :) :) like
 
Este chico _igshol_ me dijo que lo ayude rápido le mande tp y el estaba en la arena y me mato y se levo todo mis pociones armadura de diamante todo
Por favor agan algo porque no puedo mas y voy a tener que dejar el server si no me devuelve todo
Gracias
Gajeel89
 
Hola, @Gajeel89, para reportar a alguien se necesitan pruebas (imágenes o vídeos donde se ve que el usuario no esta cumpliendo con las normas); y otra cosa... hazlo en el foro de la modalidad en donde pasó, EJ: alguien te tollea en Survival, reportalo en el foro de esa modalidad (Survival).
Te dejo el link a los foros (https://foro.megaplanet.net/forums/), espero que te sirva. ;)
 
Este chico _igshol_ me dijo que lo ayude rápido le mande tp y el estaba en la arena y me mato y se levo todo mis pociones armadura de diamante todo
Por favor agan algo porque no puedo mas y voy a tener que dejar el server si no me devuelve todo
Gracias :p
 
Este chico _igshol_ me dijo que lo ayude rápido le mande tp y el estaba en la arena y me mato y se levo todo mis pociones armadura de diamante todo
Por favor agan algo porque no puedo mas y voy a tener que dejar el server si no me devuelve todo
Gracias :p
Es tu culpa por mandarle tp a alguien que no conoces y no te darán las cosas ya que necesitas pruebas para justificar que en verdad te mató y robó tus cosas. Por otra parte este no es lugar para postear, haslo en su sitio correcto, además hay vídeos de como y donde reportar.
 

Anuncios