Aclaración Post "sugerencias"

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheBrox159

Miembro
Registrado
18 September 2015
Mensajes
552
Puntos de reacción
71
Puntos
374
Ubicación
Colombia
Puntos
79
Aclaración del post https://foro.megaplanet.net/threads/sugerencias.27122/#post-89127.

1. La segunda sugerencia: "La segunda es la posibilidad de un plugin parecido al world edit pero que te quite los bloques del inventario, esto para exclusivamente los usuarios con el rango más alto disponible, en este caso el rango Vip Elite" no se refiere a lo que le da de respuesta @Angeloz: "Tu segunda sugerencia ya está dentro del servidor, es el comando /clear." No me refiero a el hecho de borrar tu inventario (Comando /ci conocido por todos), me refiero al hecho de una construcción tipo plataforma o lo que te permite el plugin World Edit quitando o agregando bloques a tu inventario dependiendo a lo que realices. Por ejemplo que te coloque una plataforma de 16x16 en la zona que selecciones y que te retire los 256 bloques del inventario, o en caso contrario que retires una plataforma de 16x16 y que te agregue los 256 bloques al inventario, lo podrían realizar utilizando experiencia para que no abusen de él, por ejemplo cada uso 50 niveles de experiencia, esto sería muy util a todos los usuarios, ya que para construcciones viene muy bien, esto estaría incrementando su venta de vips siendo SkyBlock una de sus modalidades más visitadas.

2. El post era de Skyblock ya que todas sus sugerencias son enfocadas en él excepto la primera que era solo un cambio de color no un mayor cambio. Diciendo esto solicito la devolución a el lugar pertinente e inicial del post ya que no es de "Dudas generales", son sugerencias para una modalidad específica siendo SkyBlock, para así evitar confusión entre usuarios que lean el post.

3. La respuesta del usuario @LukiPvP solo la ignoraré ya que al crear esto conozco las diferencias y no es el tema del post, siendo esto una respuesta sin sentido.

Gracias por su tiempo, solo quería aclarar estos aspectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DustHoff

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
318
Cuidado que con decir “LukiPvP" te ganas un sin sentido xd
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios