Aclaración (moriré ignorado)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MarqueseScott

Miembro
Registrado
12 May 2016
Mensajes
245
Puntos de reacción
33
Puntos
107
Edad
23
Ubicación
Chile
Puntos
75
Buenas, soy el perdido MarqueseScott, ex ayudante y miembro de Megaplanet, hago este post más que nada para aclarar todo y no tener que andar diciéndolo todo el tiempo xD. Como ya todos o la mayoría saben, hace un tiempo fui ayudante en este servidor, tiempo en el cual la pasé muy bien, me encantaba ser parte del staff, con los pocos recursos que tenía hacía todo lo posible para hacer mi mejor trabajo, tenía un mal pc, jugaba a 20 fps, un internet pésimo, pero aún así intentaba tener el minecraft y el foro abiertos para poder estar al tanto de lo que sucedía en el servidor aunque mi pc estuviera a punto de estallar. Lo que pasó es que hace un tiempo tuve problemas con mi internet, y estuve ausente durante un tiempo. Luego, resolví ese problema y pude volver, hice mi trabajo como ayudante como siempre lo hice, lo mejor que podía, tratando de ser lo más amable y respetuoso posible. Al tiempo, volví a tener problemas con mi internet y mi pc, por lo que decidí no darle mas inconvenientes al staff y renuncié, lo que yo no sabía es que una vez renunciara no podría volver al staff, esa es la razón por la que ya no soy ayudante, si tuviera la posibilidad entraría de nuevo al staff con gusto, pero las normas del servidor dicen que no y no puedo hacer nada para cambiarlo. Pueden ignorar este post si quieren si es que no me conocen xD pero quería aclarar ese punto para no tener que estar explicándolo a cada rato. Un saludo! -MarqueseScott
 
  • Me gusta
Reacciones: KingTigre_ y 42i

Poio

Miembro
Registrado
14 December 2016
Mensajes
266
Puntos de reacción
129
Puntos
148
Edad
21
Ubicación
De la granja de El_Tigre
Puntos
75
al menos yo leí el post eh ,asique no moriste ignorado :v (queria poner un GIF de aplauso pero no se pudo :'v xd)
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Siempre quise preguntarte eso, y ya se la respuesta. (pd.Yo tambien lei el post ;D)
 

Bethlander

Miembro
Registrado
18 August 2017
Mensajes
123
Puntos de reacción
44
Puntos
298
Ubicación
Estados Unidos
Puntos
83
Yo no te conozco pero igual lei el post :v Siempre me a interesado porque es que los que eran parte del staff ya no lo son, buena historia :v
 

Hxnn__

Miembro
Registrado
29 August 2017
Mensajes
171
Puntos de reacción
394
Puntos
310
Puntos
77
Wonitoh y sad a la vez, un soldado que no cayó :'3 (casi ioro con lo del inter xd normalmente ando con 800fps, te daría la mitad si pudiese :3)
 

TitoCraftYTTY

Miembro
Registrado
9 January 2018
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
27
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Puntos
75
Me parece un poco injusto lo que hicieron contigo. Si una persona decide por su cuenta abandonar el Staff sin razón obviamente no le dejaría volver. Pero con tus causas lo raro es que ni te pidan disculpas por no haberte aceptado de nuevo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios