Bug Item extraviado.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ShiroSG

Miembro
Registrado
17 April 2021
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Puntos
81
Ubicación
España
Puntos
17
Buenos tardes, para cualquier administrador que vea este mensaje, me gustaría una solución acerca de un problema del cual lleva ya tiempo.

Verá, fueron hace una semana aproximadamente que me ha llegado el gmail que acabo de adjuntar. Antes no tenía entendido si se trataba de algo que me llegó por casualidad, sin embargo, ahora me he dado cuenta que sí he perdido un item durante una subasta que he dejado en marcha hasta la última fecha, fecha en la que debería llegar dicho item que no pude recoger por tener el inventario lleno. Unos usuarios me han dicho que este item regresaría después del aviso de limpieza de items, pero no apareció, por lo que me gustaría una solución a este problema. El pico era de netherita y tenía los encantamientos de la segunda imagen que he adjuntado.


Gracias por su atención, espero y se pueda resolver este pequeño inconveniente que me ha surgido ^^.
 

Attachments

  • 124.PNG
    124.PNG
    36,8 KB · Visitas: 96
  • 2021-05-26_12.35.40.png
    2021-05-26_12.35.40.png
    420,9 KB · Visitas: 102

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
¡Buenas tardes!
No sé si se ha entendido bien o no tu mensaje sobre la pérdida del item subastado.

Quieres decir que realizaste una subasta, quedaba poco tiempo para que finalizase el tiempo del item subastado y una vez que caducó el item subastado, tenías el inventario lleno y ¿no te lo entregó?
De ser así ¿has revisado en la lista de items agotados?

/ah > Current listings > Expired listings
 

ShiroSG

Miembro
Registrado
17 April 2021
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Puntos
81
Ubicación
España
Puntos
17
Le cuento todo lo que he hecho? He preguntado a un mod y usuarios, contando que también he visto en los items que han sido vendidos o los que no han sido vendidos, no está en ningún sitio.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hola,

Estamos cambiando el sistema y en teoría no tendría que dar esos fallos cuando esté cambiado.
Cualquier error nuevo que suceda, puedes reportarlo de nuevo.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios