1 Home mas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kevin18

Miembro
Registrado
20 December 2016
Mensajes
50
Puntos de reacción
32
Puntos
114
Edad
25
Ubicación
mexico
Puntos
77
Buenas querido staff y queridos compañeros de survival que leen este post.
hoy vengo con una propuesta que beneficiaria a los no vip si se llega a aprobar,
bueno la propuesta es la siguiente.
ver si podrían añadir 1 comando para que los usuarios puedan transportarse a su parcela de ciudades ya que hoy en dia la mayoría de los que entran en survi vivimos y pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en ciudades, y se tiene que dejar 1 home en la parcela (los no vip) y así regresar a ella y esta muy bien pero aquí 1 pequeño problema, al tener su home en su parcela ya no puede poner otro mas y no puede regresar a esa mina donde estaba trabajando o en el end o en el nether.
ya que el back te lleva a un sitio anterior al que te encontrabas.

Mi propuesta seria agregar otro home a los no vip para mejorar su juego.
ya que se aumentaron los homes de los vip por que no aumentar 1 home mas a los no vip ya que ahora parece pay to win y no queremos que sea así.

Un saludo y espero que se considere mi propuesta ya que no lo hago por mi si no por las personas del servidor que no son vip ya que mucho tiempo yo no fui vip y se lo que se sufre al no poder tener mas homes.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No se añadirá ya que tienes un propio tp para tu parcela en una ciudad y su spawn, tu parcela en el warp parcelas y el del home. No hace falta añadir a los usuarios normales un home más.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios