¿Que ha pasado con las tiendas?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
K

karmaland

Guest
No confirmado
Buenas me conecto a survival y voy a las tiendas y veo que mi tienda, la región esta ocupada por otro usuario, que ha pasado? mi tienda era hasta enero.
No se si eso ha tenido que ver con lo de los bugs, pero yo no lo he usado, por que me borran la tienda?
No se si solo me la habían borrado a mi, ya que he estado mirando y todas estaban vacías.
Debido al fallo de las tiendas, creo que deberian quitar el plugin, para evitar mas bugs.
Si quitan las tiendas, entonces poner muchas tiendecitas del staff con todos los ítems.
Ya de paso estaria bien poner un plugin como el de archoncrates para conseguir cosas con una llave, como en el servidor factions.
Un saludo!!!
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Debido a que algunos usuarios se han aprovechado de un bug en las tiendas, nos hemos visto obligados a resetear todas las tiendas.
No vamos a quitar el plugin ya que ya está solucionado y es un plugin muy interesante. Si no quieres usar las tiendas no las uses. Parece que los usuarios se dedican a buscar bugs y aprovecharse de ellos. Habéis pagado justos por pecadores.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios