¿Copyright?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

darkmoon

Vip
VIP
Registrado
7 July 2015
Mensajes
438
Puntos de reacción
110
Puntos
158
Ubicación
España
Puntos
75
Muy buenas señores... He visto que en el spawn hay una "herrería" copiada de mi "plot".
Visto lo que ha pasado, pedíria que retiraran ese "copy" y "paste" de mi parcela si fueran tan amables.
Si vosotros necesitáis algo no tenéis que hacerlo así del tirón. Me preguntáis y yo tomo mis decisiones. Lo que no me parece correcto es que me encuentre una herrería en el spawn que es precisamente la mía y lo peor de todo sin pedir ese "copy" "paste". No sé quien habrá hecho esto pero no me parece muy normal hacer esto sin el permiso.
 

Attachments

  • 2016-10-07_18.45.41.png
    2016-10-07_18.45.41.png
    880,4 KB · Visitas: 131
  • 2016-10-07_18.46.09.png
    2016-10-07_18.46.09.png
    980,9 KB · Visitas: 106

MaverickBlast

Miembro
Registrado
26 June 2016
Mensajes
43
Puntos de reacción
18
Puntos
263
Ubicación
Crespo (Entre Rios) Argentina
Puntos
140
Esto es en serio? osea tu reporte es sobre esto? y como aseguras que es tuyo y no a la inversa? como aseguras que no es de un tutorial y que tu la copiaste y el que lo puso en el spawn tambien? y es más, si nos suponemos que es tu construccion no? que genial sería que la haya tomado algun miembro del staff y la haya copiado, deberías de estar orgulloso/a, no entiendo que querrias lograr "atacando" (porque en realidad, es una acusación llana y directa) de esta forma, por una simple construcción, osea imaginate a los youtubers que muestran algo en construccion y despues son figurita repetida en los servidores, que pasa con ello? yo no los veo o escucho reclamando sus construcciones, no se les va a ir el mundo o van a morir por ello, no se pensalo
 

Chimal1994

Vip
VIP
Registrado
9 June 2015
Mensajes
215
Puntos de reacción
24
Puntos
148
Edad
29
Ubicación
Russia
Puntos
75
Como cuando tomas de mas y empiezas a creer que tus construciones de Minecraft tienen derechos de autor xD
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Es cierto yo personalmente copie dos casas de tu parcela ya que pegaban muy bien con el entorno y me gustan un montón. No obstante si te molesta y no quieres que se muestren ahí, personalmente yo las eliminare. Pido tu consentimiento para mantenerlas...
 
  • Me gusta
Reacciones: XxCoolGamesxX

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
No pedí consentimiento por que no tengo mismos horarios que tu, por eso te lo pido ahora...
 
  • Me gusta
Reacciones: XxCoolGamesxX

darkmoon

Vip
VIP
Registrado
7 July 2015
Mensajes
438
Puntos de reacción
110
Puntos
158
Ubicación
España
Puntos
75
Esto es en serio? osea tu reporte es sobre esto? y como aseguras que es tuyo y no a la inversa? como aseguras que no es de un tutorial y que tu la copiaste y el que lo puso en el spawn tambien? y es más, si nos suponemos que es tu construccion no? que genial sería que la haya tomado algun miembro del staff y la haya copiado, deberías de estar orgulloso/a, no entiendo que querrias lograr "atacando" (porque en realidad, es una acusación llana y directa) de esta forma, por una simple construcción, osea imaginate a los youtubers que muestran algo en construccion y despues son figurita repetida en los servidores, que pasa con ello? yo no los veo o escucho reclamando sus construcciones, no se les va a ir el mundo o van a morir por ello, no se pensalo
Lo primero, yo no necesito tu opinión ni respuesta, me da igual tus criticas falsas porque no sabes nada de lo que pasó, así que te pediría que dejaras de joder un poco.
Lo segundo la herrería antes no estaba en el spawn y yo siempre la tuve si no que digan @AsheNatilka o @ILitarifa o algunos usuarios que pasaron por mi plot, tú no sabes nada de lo que ha pasado y ya andas con "las acusaciones"
Lo siguiente, he dicho que si querían algo de mi plot haberlo pedido que yo los había dejado, a mi no me vengas con excusas de "youtubers" porque me importa lo qué estén haciendo. Ellos si envían cualquier construcción suya supongo que será porque querrá publicarlo para que la gente conozca su "arte" o ganar más "subcriptores"
Si yo me pongo así es porque luego viene gente como tú diciendo "La herrería lo has copiado del spawn, no se qué.." y a mi eso me da mucha rabia. Pero me da igual, ¿sabes porque? Porque pienso borrar mi plataforma con todo el gusto del mundo, ya estoy harto de tanto medieval.
 

darkmoon

Vip
VIP
Registrado
7 July 2015
Mensajes
438
Puntos de reacción
110
Puntos
158
Ubicación
España
Puntos
75
Da igual... Cierre de tema, tengo decidido en borrar mi plataforma así que podéis hacer lo que queráis, los copyrights que queráis. Lo último que voy a decir, si vosotros necesitáis algo pedirlo que no es tan difícil.
Adiós
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
No entendí muy bien, ¿me lo podrías repetir por favor?

Significa que cuando estavamos re-haciendo el spawn, no te vi conectado de los 3 días ninguno supongo que es por que eres de España y a la hora que me conectaba era a las 12:30 de la madrugada (Nota yo también soy de España)

Si yo me pongo así es porque luego viene gente como tú diciendo "La herrería lo has copiado del spawn, no se qué.." y a mi eso me da mucha rabia. Pero me da igual, ¿sabes porque? Porque pienso borrar mi plataforma con todo el gusto del mundo, ya estoy harto de tanto medieval.

He puesto en cada construcción tuya un cartel del nombre de quien a construido el edificio:

519353422bb82160ed0bd43744ee66ec.png


Te lo digo muy enserio NO ELIMINES TU PLATAFORMA , NO VALE LA PENA.

Y OTRA COSA MUY SERIAMENTE, DIME QUIERES QUE ELIMINE TU DOS CONSTRUCCIONES. SI O NO??

Si es SI no pasa nada se elimina y ya esta ya que es tu construcción y ahí tu mandas jefe...

Saludos ;)
 

darkmoon

Vip
VIP
Registrado
7 July 2015
Mensajes
438
Puntos de reacción
110
Puntos
158
Ubicación
España
Puntos
75
Significa que cuando estavamos re-haciendo el spawn, no te vi conectado de los 3 días ninguno supongo que es por que eres de España y a la hora que me conectaba era a las 12:30 de la madrugada (Nota yo también soy de España)



He puesto en cada construcción tuya un cartel del nombre de quien a construido el edificio:

519353422bb82160ed0bd43744ee66ec.png


Te lo digo muy enserio NO ELIMINES TU PLATAFORMA , NO VALE LA PENA.

Y OTRA COSA MUY SERIAMENTE, DIME QUIERES QUE ELIMINE TU DOS CONSTRUCCIONES. SI O NO??

Si es SI no pasa nada se elimina y ya esta ya que es tu construcción y ahí tu mandas jefe...

Saludos ;)
Muchas gracias por lo que hiciste, pero realmente no hacía falta hacer eso, ya que pensaba que alguien lo hizo a mala idea, viendo lo que escribiste y lo que hiciste soy yo el que me tengo que disculpar si me enfadé y ese mal comportamiento que tuve. Por cierto ya viendo lo que pasó no borréis la herrería, no os preocupéis y podéis borrar los carteles si queréis ya que quiero eliminar mi plataforma
PD: La plataforma la quiero borrar porque quiero hacer otra cosa ya que me cansé de la temática xD, hice dos lanas rojas seleccionando toda mi plot para que alguien del staff hiciera el /set 0 pero no encuentro a nadie que lo haga.

Un saludo y que pases un buen día!
 
Última edición:

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Primero, si quieres borrar tu parcela para construir otra cosa el comando es /plot clear. Si solo quieres borrar una parte de tu parcela puedes hacerlo a mano. Sólo los técnicos tienen permisos para ese tipo de comandos y no pueden hacértelo, ya que tienen cosas más importantes que resolver.
Segundo, cuando hables o contestes por el foro utiliza siempre la educación. Frases del tipo "deja de joder" no son adecuadas a la dinámica de este foro.
Tercero, todas las construcciones que hay en el servidor MEGA Planet son propiedad del mismo. Si no quieres que nadie use tus construcciones y tener sobre ellas los derechos de Copyright no las construyas en servidores, si no en un mundo de Un jugador.
Por último, @elRufianLOL te ha preguntado si puede usar tus construcciones de una forma amistosa y queriendo mostrar respeto hacia tu persona. Además, ha puesto carteles en tus construcciones homenajeando que has colaborado en la construcción del spawn. En vez de criticar que hayamos cogido una construcción que ha dado la casualidad que has construido tú, deberías estar orgulloso de que una construcción tuya haya sido escogida para dicho spawn.

Sin nada más que añadir, un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios