¡Técnicas y Consejos para PvP!

Anuncios


Te gusto la Guia?

  • Te gusto la guia?

  • Te ayude en algo?


Los resultados solo son visibles tras votar.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Baptlb

Miembro
Registrado
19 October 2015
Mensajes
171
Puntos de reacción
38
Puntos
133
Ubicación
Venezuela - Zulia
Puntos
75
¡Técnicas y Consejos para PvP!

- ¿Que es el PvP?

- Como su nombre lo dice, son las iniciales de Player versus Player, osea Jugador contra Jugador. No solo puede ser 1v1, osea un Jugador contra otro Jugador; También puede ser 2v2, 3v3, 4v4, 2v3, 1v3. etc... A lo que se le denomina "TEAM" (Equipo).

- ¿Que modos de juego de PvP existen?

- Existen muchos, Los más conocidos son: Los juegos del hambre, Skywars, KitPvP, Facción, 1v1 normal (Es decir, Espada, Arco, Flechas, Full Armadura y mas nada)

- Técnicas al pelear con Espada.

- Críticos: Esta técnica consiste en saltar y justo al caer pegarle al otro jugador. Esto le hará más daño por ejemplo: Una pelea de hierro (Espada de hierro, Armadura de hierro) Al tu darle un golpe normal al enemigo le quitaras 1 corazón, Al hacerle un Crítico le quitaras 2 o 3 corazones.

- Block Hitting: Consiste en pegar y bloquear al mismo tiempo, ¿Como hacemos esto? Muy fácil. Tenemos que presionar click izquierdo y click derecho al mismo tiempo. De esta manera el daño que tu recibes se reduce a medio corazón.

Puntos negativos de el Block Hitting:

1- No puedes sprintear, osea correr.

2- Pueden pegarte muy fácilmente ya que te quita mayor control de la vista, es decir cuesta moverse para pegar.

Puntos positivos de el Block Hitting:

1- Reduce el daño que recibes.

2- Reduce el knockback del oponente. Es decir, si tiene mucho ping (knockback) esta técnica lo reduce y no te manda a volar osea hacia atrás.

- Combo: Como su nombre lo dice, es dar muchos golpes a la vez al oponente. ¿Cómo hacemos esto? Strafeando. Es decir moviéndonos de un lado a otro y pegándole al mismo tiempo.

Consejo: Es mejor hacer combos corriendo o sprinteando.

- Jitter Click: (No recomendado)

Es una forma de poner la mano para dar más clicks de lo normal, Muy usado en otros juegos.

- Puntos negativos del Jitter Click:

1- Puede darte una enfermedad llamada Síndrome del túnel carpiano.

Puntos positivos del Jitter Click:

1- Clickeas más rápido, Lo que hace que le pegues muchas más veces al oponente.

YO PERSONALMENTE NO RECOMIENDO USAR ESTA TÉCNICA!!!

- Técnicas para PvP con el Arco.

- Críticos con el Arco: Si, acabas de leer bien, se pueden hacer críticos con el arco y de una manera muy fácil. Simplemente tienes que saltar y en medio del salto lances la flecha.

- Bow Spam: Muy utilizado en estos tiempos. Consiste en solo tensar el arco a un nivel y soltar la flecha, muchas veces. De esta manera puedes debilitar mucho al enemigo.


Hasta aquí llega este post. Espero que te halla gustado y servido, Un saludo!
 

EzioGaming

Miembro
Registrado
1 April 2016
Mensajes
447
Puntos de reacción
31
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Egipto:v
Puntos
0
GGGGGGGGGGGGGG MMMEEEE SIRRVIOOO GGGRRACIIIAZZZ CCCRAAACKKKK LAIKK YY SUVVV
 
  • Me gusta
Reacciones: Baptlb

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Hay muchas mas técnicas que las que mencionas :p, igual buena guía xd
PD: No da túnel carpiano por hacer jitterclick :v
 
  • Me gusta
Reacciones: Spoood

Baptlb

Miembro
Registrado
19 October 2015
Mensajes
171
Puntos de reacción
38
Puntos
133
Ubicación
Venezuela - Zulia
Puntos
75
Hay muchas mas técnicas que las que mencionas :p, igual buena guía xd
PD: No da túnel carpiano por hacer jitterclick :v
¿Creo que debes ver esto?

¿Que es el Síndrome del túnel carpiano?

El síndrome del túnel carpiano se produce cuando el nervio mediano, que va desde el antebrazo hacia la mano, se comprime o se aprieta en la muñeca. El nervio mediano controla las sensaciones del lado palmar del pulgar y los dedos (aunque no el meñique), al igual que impulsos a algunos músculos pequeños en la mano que permiten que se muevan los dedos y el pulgar.

El resultado puede ser dolor, debilidad, o entumecimiento en la mano y la muñeca, que se irradia por el brazo. Aunque las sensaciones dolorosas podrían indicar otras afecciones, el síndrome del túnel carpiano es la más común y ampliamente conocida de las neuropatías por atrapamiento en las cuales los nervios periféricos del organismo están comprimidos o traumatizados.
 

EzioGaming

Miembro
Registrado
1 April 2016
Mensajes
447
Puntos de reacción
31
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Egipto:v
Puntos
0
¿Creo que debes ver esto?

¿Que es el Síndrome del túnel carpiano?

El síndrome del túnel carpiano se produce cuando el nervio mediano, que va desde el antebrazo hacia la mano, se comprime o se aprieta en la muñeca. El nervio mediano controla las sensaciones del lado palmar del pulgar y los dedos (aunque no el meñique), al igual que impulsos a algunos músculos pequeños en la mano que permiten que se muevan los dedos y el pulgar.

El resultado puede ser dolor, debilidad, o entumecimiento en la mano y la muñeca, que se irradia por el brazo. Aunque las sensaciones dolorosas podrían indicar otras afecciones, el síndrome del túnel carpiano es la más común y ampliamente conocida de las neuropatías por atrapamiento en las cuales los nervios periféricos del organismo están comprimidos o traumatizados.
SACASTE DE WIKIPEDIA ESA INFO???
 

Siiin

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
506
Puntos de reacción
119
Puntos
539
Ubicación
Argentina
Puntos
238
- Críticos con el Arco: Si, acabas de leer bien, se pueden hacer críticos con el arco y de una manera muy fácil. Simplemente tienes que saltar y en medio del salto lances la flecha.
El critico con arco no existe xDDD
Ademas el jitter click no hace que des mas golpes ya que Minecraft solo detecta cierta cantidad de clicks.
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
¿Creo que debes ver esto?

¿Que es el Síndrome del túnel carpiano?

El síndrome del túnel carpiano se produce cuando el nervio mediano, que va desde el antebrazo hacia la mano, se comprime o se aprieta en la muñeca. El nervio mediano controla las sensaciones del lado palmar del pulgar y los dedos (aunque no el meñique), al igual que impulsos a algunos músculos pequeños en la mano que permiten que se muevan los dedos y el pulgar.

El resultado puede ser dolor, debilidad, o entumecimiento en la mano y la muñeca, que se irradia por el brazo. Aunque las sensaciones dolorosas podrían indicar otras afecciones, el síndrome del túnel carpiano es la más común y ampliamente conocida de las neuropatías por atrapamiento en las cuales los nervios periféricos del organismo están comprimidos o traumatizados.
Si lo dije es por experiencia, ademas si les da es porque forzan mucho la mano o que se yo, yo siempre lo he usado y nunca he tenido problemas. ;)
 

Tyroko

Miembro
Registrado
23 November 2015
Mensajes
58
Puntos de reacción
17
Puntos
112
Edad
43
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Pffff guia de pvp quien eeres tu para dar consejos.. Con todo respeto :)
 

FirstSin

Miembro
Registrado
7 February 2016
Mensajes
278
Puntos de reacción
37
Puntos
35
Edad
26
Ubicación
Nowhere
Puntos
75
Ahora una para la 1.9.4, incluyendo como evitarse los bugs y todo.
PD: +10 prro
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Yo no hago críticos y me mate a un team de 4 :p:cool::cool::cool::cool::cool: solo y aparte sobreviví al focus de ese team como 4 rondas xD y ayer sobreviví a un focus de 2 o 1 hora me parece xD
 

MagneticFungi1

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
482
Puntos de reacción
69
Puntos
135
Ubicación
Supercúmulo de Laniakea (Lima, Perú)
Puntos
87
No si les servirá a los demás pero para el Pvp de la 1.9 utilizo tiempos de música.
La música me ayudo a contar tiempos continuos, con el hacha utilizo un tiempo de 2, al segundo tiempo golpeo; no utilizo la técnica para nada mas porque lo demás es mas rápido y no veo necesario usarla :p
(Con tiempo de 2 me refiero al de toda la vida : un DOS, un DOS, un DOS, un DOS,...)
Solo tienes que seguir el compás del tiempo...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios