Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

eqdv

Miembro
Registrado
2 July 2021
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
11
Edad
23
Ubicación
España
Puntos
90
hola, soy Edgar (eqdv) y poseo una cuenta de Minecraft premium con la que me logueé hace unos meses en el servidor, pero no me acuerdo de la contraseña. dónde debería enviar las capturas de prueba de posesión de mi cuenta?

gracias, edgar
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.196
¡Buenas!
Debes adjuntar una captura en la que se te pueda ver en alguna de las modalidades que el servidor ofrece (SkyBlock, Survival, Factions, entre otras.) o en el mismo lobby. Toma en cuenta que tu nick debe apreciarse ya sea en el tabulador o en el scoreboard.​
 

eqdv

Miembro
Registrado
2 July 2021
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
11
Edad
23
Ubicación
España
Puntos
90
¡Buenas!
Debes adjuntar una captura en la que se te pueda ver en alguna de las modalidades que el servidor ofrece (SkyBlock, Survival, Factions, entre otras.) o en el mismo lobby. Toma en cuenta que tu nick debe apreciarse ya sea en el tabulador o en el scoreboard.​
IMG_20210702_202620_1.jpg
IMG_20210702_202634_1.jpg

estas funcionarán?
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.196
¡Buenas!
Te adjunto algunos ejemplos de la forma en que deben estar las capturas :
NOTA : Estas no deben tener ediciones y/o recortes, y deben ser tomadas desde el mismo ordenador (Tecla F2 / Captura de pantalla).

2021-07-02_13.34.14.png
2021-07-02_13.34.54.png
 
Última edición:

eqdv

Miembro
Registrado
2 July 2021
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
11
Edad
23
Ubicación
España
Puntos
90
¡Buenas!
Te adjunto algunos ejemplos de la forma en que deben estar las capturas :
NOTA : Estas no deben tener ediciones y/o recortes, y deben ser tomadas desde el mismo ordenador (Tecla F2 / Captura de pantalla).

no creo que tenga ninguna de esas, habría alguna forma de recuperarla aun así?
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
hola, soy Edgar (eqdv) y poseo una cuenta de Minecraft premium con la que me logueé hace unos meses en el servidor, pero no me acuerdo de la contraseña.

Si eres Premium, aporta una captura de imagen desde el ordenador (no teléfono móvil) logueado en el launcher oficial de Minecraft: Java Edition, y otra captura dentro del servidor tal y como te ha indicado @ItsKevUwU.
 

eqdv

Miembro
Registrado
2 July 2021
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
11
Edad
23
Ubicación
España
Puntos
90
Si eres Premium, aporta una captura de imagen desde el ordenador (no teléfono móvil) logueado en el launcher oficial de Minecraft: Java Edition, y otra captura dentro del servidor tal y como te ha indicado @ItsKevUwU.
aquí tienes; mañana enviaré la captura en el prelobby, ya que me voy a dormir.
1625433969155.png
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Debes adjuntar una captura en la que se te pueda ver en alguna de las modalidades que el servidor ofrece.​
La captura debe ser antes de haber perdido la contraseña, revisa en tu carpeta .minecraft si conservas alguna imagen como se especifica.
 

eqdv

Miembro
Registrado
2 July 2021
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
11
Edad
23
Ubicación
España
Puntos
90
La captura debe ser antes de haber perdido la contraseña, revisa en tu carpeta .minecraft si conservas alguna imagen como se especifica.
desafortunadamente, no encuentro ninguna, pero podría pasar el recibo de cuando compré mi cuenta para autenticar mi posesión, si eso sirve.
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
¡Buenos días @eqdv !
Siento la espera de estos días atrás en recibir una respuesta por parte del Staff, estamos la gran mayoría en época vacacional, finales de cursos y trabajo y no nos da el tiempo para todo.

Si anteriormente adquiriste algún producto de la tienda del servidor, adjunta algún tipo de comprobante que llega al correo electrónico para que un Técnico revise tu caso con más información detallada en este post.
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
Cierro tema por falta de seguimiento por parte del usuario.
En caso de tener algún otro problema con tu cuenta o registro, no dudes en realizar un nuevo post.

T/C.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios