Posible "bug"

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PurpleeGiirl

Miembro
Registrado
30 June 2015
Mensajes
210
Puntos de reacción
76
Puntos
133
Edad
23
Ubicación
S/c De La Palma
Puntos
80
Buenas.

Como pueden ver en la siguiente foto, las flags en los enemigos están todas desactivadas. Pero aún así pueden usar los ascensores. https://gyazo.com/f6148322320752090c3d67690efe88e4

También cabe destacar que usuarios como Girlsweet_, IAhri y Sebpai tienen home dentro de nuestro /f home y ninguno de nuestra fac les ha aceptado el tpa ya que nos conocemos todos. Nuestro /f home tiene obsidiana hasta la piedra base y fue hecho en un día y ninguno pasó por allí para dejar /home.




Muchas gracias por la atención, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebpai

GirlSweet_

Miembro
Registrado
29 April 2017
Mensajes
51
Puntos de reacción
4
Puntos
65
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Buenas tardes, yo regale mi cuenta y no se sé si ya te mato JAJA, puede ser que yaxd
En fin el caso es, tu no estabas al inicio de era, los atacamos y hicimos un hoyo en su f home, entramos y dejamos home, era una f home de piedra, es fácil de romper, y desde ese entonces no han cambiado de f home, alguna duda al respecto?
 

PurpleeGiirl

Miembro
Registrado
30 June 2015
Mensajes
210
Puntos de reacción
76
Puntos
133
Edad
23
Ubicación
S/c De La Palma
Puntos
80
1.- No empezamos al principio de la era, empezamos una semana o dos después.

2.- Justo donde tenemos el /F home no fue en ningún momento de pierda. Y antes de que alguien pudiera venir ya estaba cubierto todo de obsidiana, ya que es el chunk central y está cerrado por todas partes. No digo que no podáis tener home en cualquier otra parte de la fact, pero junto en el /F home es imposible.

¿Alguna duda al respecto?

Un saludo.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Cierro tema para evitar discusiones.

El tema del ascensor ya está reportado y pendiente de revisión. El tema de que otros usuarios tengan un tp no lo puedo tomar en cuenta, ya que en factions, aunque os conozcáis todos dentro, puede a ver topos. Si lo que reportas es que han hecho algún bug para entrar tienes que aportar pruebas del momento en el que lo hacen.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios