¿Quieres VIP?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
25
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
372
Seré breve, la próxima semana tengo que hablar sobre un tema (30 minutos mas o menos), ando de vago y no quiero pensar. Comenta un tema para mi discurso y el mas interesante le regalo un VIP, no se si de medio año o un año.

Suerte!

Ah, para antes de este fin :p
 
  • Me gusta
Reacciones: SirChiips

SirChiips

:P
Miembro
SirChiips
SirChiips
Miembro
Registrado
31 January 2017
Mensajes
385
Puntos de reacción
182
Puntos
327
Ubicación
Earendel
Puntos
720
pues la verdad no se si tomarme esto enserio xD... pero pues te recomendaría hablar de economía mundial, es un tema lo suficientemente extenso y ademas puedes complementarlo con otras cosas como preguntas tipo ¿como se solucionaría? o ¿como seria en el futuro la encomia?, y dar ejemplos a escala real :p... (me siento pndjo xD)... ojala no sea feik :'v
 
  • Me gusta
Reacciones: ImSrDragonius

Adri3000

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
31 January 2017
Mensajes
473
Puntos de reacción
267
Puntos
382
Ubicación
Quito,Ecuador
Puntos
249
Para mi crisis económica,política y social en el "Mundo"
Como:Guerras,pobreza,enfermedades....... XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: ImSrDragonius

_AmbirGamer_

Miembro
Registrado
17 May 2016
Mensajes
50
Puntos de reacción
54
Puntos
115
Ubicación
El más allá
Puntos
75
La verdad de que no quiero vip, peeeero me gustaria ayudarte.
Estaria bueno de que el discurso sea diferente a los demás, que tenga otro toque que pueda ser informativo y a la vez divertido.
El tema de la crisis económica parece interesante. Pero aún más interesante si le agregas los típicos gráficos de barra como en las películas o imágenes que demuestren algo :v
La verdad que "el tema" es lo que menos te puedo dar una idea xdd
Solo escribo esto para tener en cuenta más la parte de presentación o simplemente porque no tenía nada mejor que hacer y todos me boten sin sentido :v :'v
Espero poder haberte ayudado en algo XD
Y te deseo suerte :3
 
  • Me gusta
Reacciones: ImSrDragonius

_AmbirGamer_

Miembro
Registrado
17 May 2016
Mensajes
50
Puntos de reacción
54
Puntos
115
Ubicación
El más allá
Puntos
75
La verdad de que no quiero vip, peeeero me gustaria ayudarte.
Estaria bueno de que el discurso sea diferente a los demás, que tenga otro toque que pueda ser informativo y a la vez divertido.
El tema de la crisis económica parece interesante. Pero aún más interesante si le agregas los típicos gráficos de barra como en las películas o imágenes que demuestren algo :v
La verdad que "el tema" es lo que menos te puedo dar una idea xdd
Solo escribo esto para tener en cuenta más la parte de presentación o simplemente porque no tenía nada mejor que hacer y todos me boten sin sentido :v :'v
Espero poder haberte ayudado en algo XD
Y te deseo suerte :3
voten * dios mio que me esta pasando
 
  • Me gusta
Reacciones: ImSrDragonius
Registrado
18 July 2017
Mensajes
356
Puntos de reacción
62
Puntos
290
Edad
21
Ubicación
Mexico
Web
www.youtube.com
Puntos
83
Podrías hablar desde un punto de vista neutral, sobre los problemas políticos que traerían consigo los conflictos mundiales desde el siglo XIX, sabes, hablando sobre todo lo que ah ocurrido durante estos 2 siglos (de forma resumida) y abarcar mas tiempo en que serian las consecuencias de estos, si quieres te puedo ayudar :D.
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
472
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
310
Puro tema aburrido xdxd
 

SirChiips

:P
Miembro
SirChiips
SirChiips
Miembro
Registrado
31 January 2017
Mensajes
385
Puntos de reacción
182
Puntos
327
Ubicación
Earendel
Puntos
720
habla sobre: como hiciste un post en el foro y la gente empezó a enloquecer (xddd), y así causaste un desorden social a escala mainkraftera, que después de un tiempo pasara a escala global, causando la 3ra guerra mundial, que a la vez causara que los países industrializados sean forzados a producir nuevas tecnologías mucho más avanzadas que las actuales para ganar la guerra, y así los humanos se vean forzados a evolucionar como una nueva especie superdesarrollada, y cuando finalmente mas del 98% de la humanidad se extinga debido a la guerra y la tierra quede completamente destruida, se vayan a conquistar al universo FIN :p
nah mentira CONTINUARA...


Spoiler-al-final-todos-mueren-600x600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ImSrDragonius

iFlex_nex

Miembro
Registrado
19 March 2018
Mensajes
249
Puntos de reacción
55
Puntos
178
Ubicación
Venezuela.
Puntos
180
habla sobre: como hiciste un post en el foro y la gente empezó a enloquecer (xddd), y así causaste un desorden social a escala mainkraftera, que después de un tiempo pasara a escala global, causando la 3ra guerra mundial, que a la vez causara que los países industrializados sean forzados a producir nuevas tecnologías mucho más avanzadas que las actuales para ganar la guerra, y así los humanos se vean forzados a evolucionar como una nueva especie superdesarrollada, y cuando finalmente mas del 98% de la humanidad se extinga debido a la guerra y la tierra quede completamente destruida, se vayan a conquistar al universo FIN :p
nah mentira CONTINUARA...


Spoiler-al-final-todos-mueren-600x600.jpg
Y luego yo soy el de problemas mentales :v
 
  • Me gusta
Reacciones: _AmbirGamer_
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios