Reporte hacia el jugador HERO777, Skyblock

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ErenJ

Miembro
Registrado
19 June 2017
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
110
Edad
26
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Exlicacion: Hola buenas tardes, dentro del servidor yo me llamo SmokierZero8, y ahora pasare a comentar lo sucedido.
El jugador HERO777 realizó una subasta de una purple shulker box (caja shulker violeta) llena de stacks de bloques de diamante (o eso se veia en la subasta) al precio de 1.000.000 (1 millón). Yo ofrecí dinero por ella ya que me llamó la atención, la subasta terminó y yo la gané. Cuando puse la shulker y la abrí, tenia 6 stacks de bloques de diamante, y el resto de la shulker estaba llena de bloques individuales. Esto hizo que en la subasta se viera llena de stacks, pero no lo estaba. Le reclame al jugador HERO777 por lo sucedido, a lo que el respondió: "jaja lo trollie". Estoy haciendo este reporte porque yo lo considero una estafa, no un troll. Espero puedan hacer algo, a continuación dejo las pruebas.

Pruebas:


 

unknownman

Miembro
Registrado
23 April 2017
Mensajes
231
Puntos de reacción
21
Puntos
132
Ubicación
España
Puntos
0
Por desgracia no es la primera vez que sucede esto. En otras ocasiones, estos hechos no obtuvieron pena alguna, pero pienso lo mismo que tú, debería ser sancionable puesto que lo hacen con esa mala intención. Espero que a raíz de este post cambien de parecer. Suerte.
 

ixaixau

Miembro
Registrado
6 March 2018
Mensajes
158
Puntos de reacción
114
Puntos
143
Ubicación
Plutón!
Puntos
192
¿En serio, eso ha hecho Hero? Lo mismo sucedió con Bruce, que le estafaron de la misma manera, pero con hierro, le estado juan1000

Gracias por la información, ya se de quién no fiarme.

Un saludo,
 

Hand

Miembro
Registrado
30 September 2017
Mensajes
138
Puntos de reacción
27
Puntos
290
Ubicación
Perú
Puntos
2
Ya-no-aguanto-ya-no-aguanto.jpg
 

HDChokisGirlXD

Miembro
Registrado
3 December 2016
Mensajes
150
Puntos de reacción
21
Puntos
360
Ubicación
Mexico
Puntos
78
Lamentablemente en este caso no es sancionable al menos que el usuario afirme que este lleno de bloqes de diamante... de lo contrario si el solo hace la subasta a esa cantidad y tu apuestas, sin preguntar te arriesgas... me paso una vez... y de ahi "no debes confiarte"
o compras revisando el shulker antes [compra priavada]o preguntas antes de pujar
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
El usuario ha sido sancionado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios