Leeanlo antes de que lo borren, Es lo tipico que hacen..

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Queria saber cuando iban a dar esa supuesta compensacion para los que nos robaron el dinero el propio server.

Palabras de @Espantonius (http://prntscr.com/jfgwj2) (http://prntscr.com/jfgwmt)

Por otro lado queria saber porque dejan desbanear al usuario iAhri (https://www.megaplanet.net/mc/banea...81f69-7eb2-3aa8-b895-76c1af5f43e5&from=baneos) que se aprovecho del bug del dinero y por lo cual hoy en dia es el causante de que todo el dinero real que me gaste en este server no sirva de nada. Y tambien es el causante de que gente como yo y muchas mas no jueguen mas a este server y juego.

Lo dejan ir asi nomas por 6 euros. Porque no se fijan cuanto gaste yo y cuanto gasto todo Survival y Skyblocks?

Este usuario tendria que estar baneado de IP pero claro dejemoslo no iso "nada" mas que borrar todo el dinero del server el cual nos fue dado "gratis".

Esta cosa es peor que un hacker...

Espero que no me borren el tema sin causa alguna ya que si contamos lo bueno del server porque no malo, y solo digo la verdad y la injustica de este server hacia los usuarios viejos como yo.
 
D

Deleted member 9240

Guest
No confirmado
No se pero había visto un post en el que un miembro del staff decía que retirarían eso de no poder comprar unban para aquellos que buggearon dinero.
 
D

Deleted member 9240

Guest
No confirmado
Y la compensación fue un item drop en survival y skyblock creo xd
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
No serás tu compañero?
upload_2018-5-8_19-51-8.png
 
D

Deleted member 9240

Guest
No confirmado
Lo hecho hecho esta
(Es casi imposible que devuelvan el dinero y que hagan caso a los que dices xd)
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Lo hecho hecho esta
(Es casi imposible que devuelvan el dinero y que hagan caso a los que dices xd)

El robo hecho esta y no es imposible pensar lo que hizo este usuario y la sanción que no le fue dada
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Porque no se fijan en lo que hace uno y no el ootro, El tema viene a el causante del tema del dinero y la injusticia por la sanciónsanción que no se le dada portodo lo que hizo
Y si me hago cargo de alguno de esos baneos y asumí la responsabilidad.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Antes de nada, si, borramos aquellos posts que son un claro ataque y critica despectiva hacia el servidor; sin fundamentos argumentados y solo con la intención de dañar. En este caso los aportas, pero en otros casos donde te he borrado mensajes simplemente lo haces por intentar criticar al servidor de forma despectiva por algo que consideras a tu punto de vista injusto.

Con el tema de las compensaciones, se hicieron. Si por casualidad coincidían con días en los que no podías estar tú conectado no es nuestra culpa ni asunto. Y si piensas que una de las compensaciones debería ser la devolución del dinero a los usuarios, es imposible, como se aclaró en el post de información.

Si, en un principio se iba establecer que no pudiesen ser desbaneados aquellos usuarios que produjeron todo este malestar. Pero tras revisar varios aspectos, no podíamos mantener esta "regla".

Cierro tema porque ya he tenido que borrar mensajes por incitación.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios