Reinicio de economia en Survival, Skyblock y Factions

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
money.png


Tras los ultimos acontecimientos de usuarios masivamente aprovechandose de un bug, nos hemos visto forzados a reiniciar las economias de Survival, Skyblock y Factions.

Debido a un bug que se pensó que se arregló hace bastante tiempo han estado masivamente realizandolo la mayoria de usuario de las distintas modalidades de supervivencia.
No vamos a relatar como lo hacian pero revisando incluso logs desde el año pasado muchos de ellos ya lo estaban haciendo.


Como medida de prevención para evitar este fallo en un futuro hemos tenido que modificar el sistema de permisos para que no vuelva a suceder este tipo de fallo y por esa razón se ha tenido que resetear el sistema de economia. No se ha avisado ya que dichos usuarios aprovecharian para gastar todo el dinero ya generado.

Gracias a unos usuarios que lo reportaron hace poco hemos podido frenarlo, aunque fuese bastante tarde. Si sabes de bugs reportalos al staff para que lo solucionen lo antes posible.

Para los que hayan aprovechado este tipo de bug vamos a aplicar el doble de sanción, es decir, la sanción que se va a realizar es de 180 días. Vemos una medida justa para el destrozo que han realizado hacia el servidor.

Una vez mas queremos pedir disculpas por las medidas que han sido tomadas pero lo vemos lo más justo para los usuarios que realmente juegan en el servidor y no se dedican a hundirlo.

Un saludo,
Espantonius.
 
Entiendo lo que hicieron y esta bien pero yo conseguí mi dinero como corresponde de manera legal y es injusto porque yo tenia 96k y me vicie mucho para conseguirlos eso no es justo y ademas llevo mucho tiempo en el server y nunca me aproveche de los bugs
 
Y si esas pruebas están alteradas?
Como lo INDIFICARIAS? JAJA ahre
... No sé como estarían alteradas, siempre saco foto de mis estadísticas cuando me conecto desde que borraron las ciudades, así y todo varias personas de survival sabían cuanto dinero tenia.
De todas formas podría ser solución para varios, hay personas que gastan dinero real para comprar dinero virtual en el servidor, estaría fuerte que no se les recompense por algo de lo que ni estaban enterados.
 
Efectivamente :/ todo el dinero tirado por la borda. igual que el dinero que me costo las coins :/, nmms we...
2018-01-29_22.51.09.png
918 horas :b para na...
 
@keeviin555 No te sientas mal, lo mio solo fueron 1900 horitas... las recupero en un instante (ironía).
 

Attachments

  • 2018-01-27_23.36.45.png
    2018-01-27_23.36.45.png
    534,1 KB · Visitas: 135
  • 2018-01-29_23.55.10.png
    2018-01-29_23.55.10.png
    307,7 KB · Visitas: 112
fue eso en realidad o fue que querían cambiar el signo "$" por el de "€" y se borró todo?porque hasta para ese detalle tuvieron tiempo xd
 
Nmms, Gaste dinero real y gane mas y ahora lo pierdo todo
Nose como quieren que comprendamos esto
La verdad es dificil
 
Por culpa de otros usuarios siempre tiene que pagar los demas que no an echo nada :'v..... Sera bueno de que uno muestre pruebas y asi mismo le den a uno el dinero no es justo eso :c para nada lo es..

Gracias.......
 
Como siempre, tienen que pagar justos por pecadores, pero es lo que hay. Ahora mismo no podemos devolver dinero a nadie porque básicamente es imposible. Como ya dijo Espantonius, se harán cosas para compensar por este problema.

Siempre pasa lo mismo: 10% de los problemas son por culpa de minecraft, el 20% de los plugins y por último el 70% por culpa de los usuarios. Somos pocos trabajando en el servidor y ni siquiera ganamos nada de este, y siempre que intentamos solucionar o mejorar algo vosotros nos estáis sacando más problemas.

Muchos también os quejáis de que no hay Staff suficiente, pues os animo a presentaros si cumplís los requisitos (y aún con la cantidad de requisitos que se piden, hay algunos que llegan a entrar y luego se les tiene que retirar el rango) para que veáis que es más difícil de lo que parece. Pero es más fácil criticar sin saber que sabiendo.

Por el momento os tendréis que conformar con lo que hay. La mayoría si encontráis un bug preferís aprovecharlo que reportarlo, así que si luego pasan cosas como esta pues luego quedamos como malos nosotros.

No tengo nada más que decir, os podéis quejar todo lo que queráis pero no va a cambiar las cosas.
 
Entiendo lo que hicieron y esta bien pero yo conseguí mi dinero como corresponde de manera legal y es injusto porque yo tenia 96k y me vicie mucho para conseguirlos eso no es justo y ademas llevo mucho tiempo en el server y nunca me aproveche de los bugs
Como sabes que es legal?, en una de esas pudiste recibir dinero ilegal de algún jugador ramdom :v
 
Como siempre, tienen que pagar justos por pecadores, pero es lo que hay. Ahora mismo no podemos devolver dinero a nadie porque básicamente es imposible. Como ya dijo Espantonius, se harán cosas para compensar por este problema.

Siempre pasa lo mismo: 10% de los problemas son por culpa de minecraft, el 20% de los plugins y por último el 70% por culpa de los usuarios. Somos pocos trabajando en el servidor y ni siquiera ganamos nada de este, y siempre que intentamos solucionar o mejorar algo vosotros nos estáis sacando más problemas.

Muchos también os quejáis de que no hay Staff suficiente, pues os animo a presentaros si cumplís los requisitos (y aún con la cantidad de requisitos que se piden, hay algunos que llegan a entrar y luego se les tiene que retirar el rango) para que veáis que es más difícil de lo que parece. Pero es más fácil criticar sin saber que sabiendo.

Por el momento os tendréis que conformar con lo que hay. La mayoría si encontráis un bug preferís aprovecharlo que reportarlo, así que si luego pasan cosas como esta pues luego quedamos como malos nosotros.

No tengo nada más que decir, os podéis quejar todo lo que queráis pero no va a cambiar las cosas.
x2
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios