Mas Fps

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

NeiPlaysYT

Miembro
Registrado
29 December 2015
Mensajes
266
Puntos de reacción
16
Puntos
133
Edad
17
Ubicación
Algun sitio
Puntos
75
Buenas , quisiera saber si alguien sabe como conseguir mas fps en los juegos , por ejemplo yo juego al robocraft y los tengo en minimo que irian a unos 30 fps y si lo subo al siguiente del minimo pues baja a unos 7 y no puedo jugar asi y quisiera saber si alguien sabe algun otro metodo que no sea el de cerrar programas y/o quitar las animaciones de windows
 

MarianoGR

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
1 July 2016
Mensajes
2.375
Puntos de reacción
376
Puntos
393
Edad
24
Ubicación
Argentina
Puntos
399
Pc , aunque si pongo la mano en el ventilador por donde sale el aire siempre tira aire frio , a si que si lo exprimo no creo que pase nada
El aire que sientes supongo es de la fuente de poder de la pc, lo que le da la energía para manejar todo, siempre sera frio no importa si corres un GTA V a máximo graficos o Mario bross de los viejos que usan casi nada de la maquina.
 

MarianoGR

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
1 July 2016
Mensajes
2.375
Puntos de reacción
376
Puntos
393
Edad
24
Ubicación
Argentina
Puntos
399
Los fps van de la mano con la potencia del procesador, cantidad de ram, si tienes gráfica integrada (la que viene en los procesadores de fabrica) o una tarjeta gráfica de la que se pone a parte.
 

MarianoGR

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
1 July 2016
Mensajes
2.375
Puntos de reacción
376
Puntos
393
Edad
24
Ubicación
Argentina
Puntos
399
Para tema hardware (componentes físicos) podrías ponerle mas ram, ponerle una gráfica acorde al procesador sin cambiar mucho de tu pc, pero si tu pc ya tiene sus años diria que hagas un cambio de pc grande comprando todo mas o menos actualizado, aunque no es la idea si tu nivel económico no es bueno.
 

MarianoGR

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
1 July 2016
Mensajes
2.375
Puntos de reacción
376
Puntos
393
Edad
24
Ubicación
Argentina
Puntos
399
Si quieres una solución mas de software sin tocar tanto la pc por dentro seria, ponerle un sistema operativo que no requiera tanto del sistema, hacer una limpieza del sistema (busca en youtube) pero si te dicen que tienes que desactivar las animaciones de windows, pues si porque eso come recursos, a parte de demás cosas busca como optimizar windows para ir mas rápido.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios