señor quesito usando hacks

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anonymous

Miembro
Registrado
27 October 2016
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
61
Edad
22
Ubicación
brasil
Puntos
75

Segerencia 1 Poner cada mod,helper en una modalidad y que sea activo por que hay nadie skywars

2 buscar ademas de Youtube otro medio para reportar hackers por que tengo que subirlo a youtube y me lleva tiempo y después tengo que reportar lo aquí
 
Última edición:

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
El vídeo no se puede ver, lo tendrás en privado, ponlo en público! Si el vídeo no se puede ver en 24h se cerrará el post.

Revisa https://www.megaplanet.net/mc/baneados/bans.php verás que hay muchos miembros del staff que vigilan SkyWars. Ten en cuenta que somos unos 15 moderadores y helpers y hay más de 10 modalidades, algunas con más de un servidor y dentro de él pueden haber varios mapas activos a la vez. No podríamos vigilar todo ni aunque estuviéramos todos conectados durante 24 horas al día. Ten en cuenta que para nosotros es un hobby y que tenemos que comer, dormir, asearnos, trabajar, estudiar, vida social y todas las cosas que hay que hacer en el día a día. No somos máquinas. Por eso mismo, tenemos la mejor herramienta de nuestra comunidad: EL FORO. En él podéis reportar todas las malas conductas y ayudarnos a hacer nuestro trabajo, manteniendo así el servidor con buen rollo y deportividad.

Sin más que añadir, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Light

Elnaza887_

Miembro
Registrado
20 September 2017
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
23
Ubicación
Berazategui
Puntos
75
Estoy de acuerdo con anonymous...Hay muchos hackers siempre en kit pvp y hay veces que no encuentro ningun mod en ninguna modalidad. Saludos!!
 

Anonymous

Miembro
Registrado
27 October 2016
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
61
Edad
22
Ubicación
brasil
Puntos
75
Ya Cierren el tema !_! se me fue lo molesto contra el hacker mm... solo voy a reportar gente insultando bueno ya esta :)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios