Problema con "lag".

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iRoger_

Miembro
Registrado
21 September 2017
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
28
Ubicación
Su corazón 7w7
Puntos
75
Buenas staff, quería hacer una pregunta sobre el "lag" que creo que sólo me ocurre a mí, ya que no veo a otro usuario quejarse.
Lo que pasa es que al entrar al servidor, se produce un lag, este consiste en que la pantalla se queda pegada y responde al cabo de unos segundos o incluso el servidor me expulsa por la conexión, lo cuál no creo que ese sea el problema (la conexión) ya que la que tengo en si, es rápida.
Este problema me pasa mayormente en la modalidad de KitPvP, en otras modalidades como SkyWars me suele ocurrir pero muy pocas veces. No creo que este lag sea del servidor por como ya dije, no veo a otro usuario quejarse y porque entro en los horarios en los que el servidor tiene poco lag.
Bueno espero que puedan entender mi problema y me ayuden con esto ya que es muy molesto las veces que pasa. Me pueden pedir cualquier dato sobre la pc o los programas que tengo instalado en Minecraft.

-Creo que esta es la sección equivocada para hacer este post, si es así disculpen.

Saludos.
 

****1234

Miembro
Registrado
23 June 2017
Mensajes
98
Puntos de reacción
13
Puntos
83
Edad
20
Ubicación
chile
Puntos
75
a mi también, creo que es porque esta cargando el server, a mi también me pasa de la expulsión, pero en raras veces.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Esto puede que te ocurra si tienes un PC básico que no puede asimilar toda la info que se genera cuando entras a una de las modalidades. Le paso el tema a un técnico que te pueda orientar mejor. @Espantonius

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios