Se crashea al llegar a esta zona

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ElFelipeCol

Miembro
Registrado
23 July 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
6
Puntos
64
Edad
24
Ubicación
Colombia-Bogota
Puntos
75
Buenas noches en este caso traigo un reporte adjunto a este https://foro.megaplanet.net/threads/thenewhunters-aprovechando-bugs-para-raidear.16842/ o mejor dicho relacionado con esta faction, bueno lo que sucede es que ellos tienen la Fhome en el end normal pero ese no es el fallo, el fallo es que al acercarte a dichasu coordenadas inmediatamente el juego se te crashea no se porque pero solo es en esa Zona y no se si sea algo provocado, pero no será erial raro ya que esta faction como ilustró en el link utiliza algún tipo de bugs por los que aún no ha sido baneado el jugador que los utiliza y claramente se ve como entro a la faction del jugador el cual hizo el reporte, el caso no vine a reclamar porque al jugador aun no lo banean si no al contrario si alguien podría revisar las coordenadas dónde se crashea las coordenadas son las siguientes: X: -2768
Y: 93 Z: 2486, también dejo un video como apoyo y aparte a mi no es el único que se me crashea.
 

TeckStorm01

Miembro
Registrado
15 December 2015
Mensajes
115
Puntos de reacción
33
Puntos
133
Ubicación
México
Puntos
75
He tenido el mismo problema, el juego se crashea y he intentado cambiando de versión pero sigue igual, ya sea usando la 1.8, 1.9 ó 1.10. Se hace un poco dificil jugar, ya que se crashea de la nada en medio de un pvp y pierdes todo lo que llevabas por el combat log.

-Un saludo
 

Itz_Nemo

Miembro
Registrado
9 February 2017
Mensajes
263
Puntos de reacción
20
Puntos
150
Ubicación
peru
Puntos
75
las versiones 1.8 1.9 1.10 ya no le entran tienes que entrar a la 1.11.1 o 1.11.2
:D
 
I

IBlacko

Guest
No confirmado
Buenas.

Yo he tenido el mismo problema de que el juego se crashea eventualmente por extrañas razones. Dicho problema es molesto, ya que no se puede hacer pvp sin miedo a perder todo por combat log, he probado con todas las versiones disponibles y en todas se crashea.
Y nosotros nos somos los únicos, he visto a demasiados que se quejan por el crash.

Espero lo solucionen pronto.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
He ido a la zona y no se crashea. Mi versión la 1.10.2 con forge y optifine. Revisa tu log y pásanos el error.
 
  • Me gusta
Reacciones: XxCoolGamesxX
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios