Reporte End

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AriMat777

Miembro
VIP+++
AriMat777
AriMat777
VIP+++
Registrado
18 June 2021
Mensajes
206
Puntos de reacción
143
Puntos
126
Ubicación
Perú
Puntos
109
Buenas noches estaba jugando survival y un Usuario esta poniendo camas para matarnos en el end no se quien es porque el muere al dormirse en la cama no lo veo pero ya me ha gastado 2 totems de la inmortalidad pueden verlo creo que tiene pociones de invisiblidad
ya mori una ves perdiendo todo un kit de netherita pero como no vi el usuario no lo reporte en esta imajen se ve a un usuario pidiendome sus cosas porque intento matarme a mi pero murio y yo no porque tenia un totem
1629591678621.png
 
  • Me gusta
Reacciones: kikuss

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
252
Edad
20
Ubicación
España
Puntos
2.008
Necesitas pruebas, como un vídeo o unas imágenes que verifique que el usuario reportado, sea el culpable. Con esa captura poco se puede hacer (creo yo) ya que solo te pide unos items, sin admitir nada. Un saludo

PD: Para la próxima, graba cuando ocurra eso y/o saca algunas capturas. Un saludo!
 

AriMat777

Miembro
VIP+++
AriMat777
AriMat777
VIP+++
Registrado
18 June 2021
Mensajes
206
Puntos de reacción
143
Puntos
126
Ubicación
Perú
Puntos
109
Me tomaron por sorpresa estaba a punto de revivir el dragon y me puse a escribir a ver si alguien queria matalo conmigo y muero pongo /back y un hollo en mi tumba
Si van al end veran hollos gigantes hechos por una cama o un tnt como si un meteorito hubiera caido
 
Última edición:

Ertedyle

Miembro
Registrado
22 August 2019
Mensajes
426
Puntos de reacción
335
Puntos
199
Edad
19
Ubicación
Mexico
Puntos
128
Como dice Paula, debes aportar pruebas donde se vea que el acusado está haciendo lo que dices. De tener más pruebas crea otro post.

El jugador no será sancionado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios