Mal ping o error del servidor?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AndresMedina

Miembro
AndresMedina
AndresMedina
Miembro
Registrado
15 May 2021
Mensajes
8
Puntos de reacción
22
Puntos
26
Ubicación
Argentina
Puntos
158
Hoy hace aproximadamente una hora, me encontraba en mi isla trabajando con los spawners del end, poniendo y sacando botones para evitar el spawn de mobs, etc. El caso es que me propuse romper un botón que se encontraba sobre un spawner, cuando el botón se rompió, al instante el spawner que estaba pegado a el también se rompió, no se si haya sido un problema del servidor o por mi ping el cual ronda normalmente los 200-300 de ping.
Quería saber si hay alguna forma de solucionarlo, buen día y gracias por leer.
 

ixaixau

Miembro
Registrado
6 March 2018
Mensajes
158
Puntos de reacción
114
Puntos
143
Ubicación
Plutón!
Puntos
192
Hola Andrés,

Todo lo que pegues o coloques en los spawners debes quitarlo con mucho cuidado, siempre es mejor romper los botones que coloques en el spawner con la mano, así evitamos romper el spawner, tengamos o no el ping alto.
En este caso lo mejor que puedes hacer si quieres recuperar dicho spawner, es reiniciar la Isla, o tal vez tengas suerte y te den el Spawner :v
Un saludo,
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
No hay ninguna función del servidor que rompa un spawner si hay un bloque adyacente a él, tu conexión te debió jugar una mala pasada.

Puedes completar la lista de retos y/o reiniciar la isla cuando quieras. Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios