He perdido u olvidado mi contraseña <,c

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LDKR

Miembro
Registrado
13 August 2020
Mensajes
17
Puntos de reacción
10
Puntos
97
Edad
25
Ubicación
Turkmenistán
Puntos
117
hola... necesito ayuda llevo unos meses sin jugar, juraria que mi contraseña la recordaba aún, peor al escribirla... parecía ser incorrecta llevo unos 3 meses sin jugar a megaplanet, no se si la contraseña se cambió o la olvide... ayudaa
 

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
Bien, para poder restablecer tu contraseña el staff debe verificar que realmente eres el dueño tú, aporta una de las siguientes pruebas según tu Launcher:

Premium: si eres premium sube una captura desde el launcher original y que se vea tu nick.

NoPremium: si eres no premium sube alguna captura donde se vea tu nick jugando en el servidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: ixaixau y ItsKevUwU

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Tu cuenta se ha inhabilitado por inactividad tras varios meses sin acceder al servidor.

Si eres dueño de una cuenta Premium, aporta una captura logueado en el launcher oficial Minecraft: Java Edition y también alguna captura dentro de alguna modalidad donde pueda apreciarse tu nickname, ya sea en el tabulador o en el scoreboard. En caso contrario, si tu cuenta no es Premium, adjunta solo la captura antes mencionada.
 

LDKR

Miembro
Registrado
13 August 2020
Mensajes
17
Puntos de reacción
10
Puntos
97
Edad
25
Ubicación
Turkmenistán
Puntos
117
Tu cuenta se ha inhabilitado por inactividad tras varios meses sin acceder al servidor.

Si eres dueño de una cuenta Premium, aporta una captura logueado en el launcher oficial Minecraft: Java Edition y también alguna captura dentro de alguna modalidad donde pueda apreciarse tu nickname, ya sea en el tabulador o en el scoreboard. En caso contrario, si tu cuenta no es Premium, adjunta solo la captura antes mencionada.
hola... creo que me recuerdas de skyblock xd... bueno, donde debo adjuntar las pruebas?
 

LDKR

Miembro
Registrado
13 August 2020
Mensajes
17
Puntos de reacción
10
Puntos
97
Edad
25
Ubicación
Turkmenistán
Puntos
117
En este mismo post, a continuación de este mensaje.
uhm... bueno, la adjuntare aquí, bueno pero... me dice que el archivo es muy grande para que el servidor lo procese, achicare el achivo debería borrar eso? ya lo hare luego, bien parece que es suficiente, espero y no pida más... bien entonces ya picare en responder, esta en el tlauncher abajo mi usuario... vaya que bien se ve, todo un campeon
 

Attachments

  • Captura de pantalla (34).png
    Captura de pantalla (34).png
    365 KB · Visitas: 86

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
uhm... bueno, la adjuntare aquí, bueno pero... me dice que el archivo es muy grande para que el servidor lo procese, achicare el achivo debería borrar eso? ya lo hare luego, bien parece que es suficiente, espero y no pida más... bien entonces ya picare en responder, esta en el tlauncher abajo mi usuario... vaya que bien se ve, todo un campeon
Tienes que adjuntar una captura donde se vea tu nick dentro del servidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: ixaixau y ItsKevUwU

LDKR

Miembro
Registrado
13 August 2020
Mensajes
17
Puntos de reacción
10
Puntos
97
Edad
25
Ubicación
Turkmenistán
Puntos
117
En este mismo post, a continuación de este mensaje.
Captura de pantalla (35).png

bien... parece que esto es lo ultimo el tipo de abajo me dijo que esto era, espero y no me este engañando... debería mostrar esos datos de más?... no lo se, da igual... quizás debería dejar de hablar tanto y responder, Daniel... he aquí una captura con mi nickname arriba soy LDKR... de nuevo
 

LDKR

Miembro
Registrado
13 August 2020
Mensajes
17
Puntos de reacción
10
Puntos
97
Edad
25
Ubicación
Turkmenistán
Puntos
117
Tienes que adjuntar una captura donde se vea tu nick dentro del servidor.
bien..., espero y no caer en una broma, bueno solo sabras tú, sigo escribiendo? bueno ya lo arreglo ahorita, hey amigo ya he adjuntado la captura espero y daniel me reactive mi cuenta
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
uhm... bueno, la adjuntare aquí, bueno pero... me dice que el archivo es muy grande para que el servidor lo procese, achicare el achivo debería borrar eso? ya lo hare luego, bien parece que es suficiente, espero y no pida más... bien entonces ya picare en responder, esta en el tlauncher abajo mi usuario... vaya que bien se ve, todo un campeon
La captura que has aportado no pertenece a la del launcher oficial Minecraft Java Edition, pertenece a la de un launcher pirata (captura que no podrá ser de utilidad).​
bien... parece que esto es lo ultimo el tipo de abajo me dijo que esto era, espero y no me este engañando... debería mostrar esos datos de más?... no lo se, da igual... quizás debería dejar de hablar tanto y responder, Daniel... he aquí una captura con mi nickname arriba soy LDKR... de nuevo
La captura debe ser dentro del servidor en alguna de sus modalidades (Lobby, SkyWars, TheTowers, SkyBlock, Survival, etc) y en la que se pueda apreciar tu nick (Tabulador o scoreboard), no puede ser proveniente del prelobby ya que tampoco será de utilidad.

En dado caso que no cuentes con ninguna de esas capturas, lo más probable es que poco se pueda hacer.​
 
Última edición:

LDKR

Miembro
Registrado
13 August 2020
Mensajes
17
Puntos de reacción
10
Puntos
97
Edad
25
Ubicación
Turkmenistán
Puntos
117
oh... vaya quetienen algo movido el tema de la verificacion... esto ya me esta cansando un poco espero y por fin esto sea suficiente, que rollo... escribí esto? bueno... no se como corregir un texto

bien esto sera suficiente verdad?... una foto donde escribo un texto, persiono enter y sale el mesnaje con mi nickname LDKR... el servidor ahí... y tal... espero y baste con eso
Mi video_Trim_Moment.jpg
Mi video_Trim_Moment(2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsKevUwU

LDKR

Miembro
Registrado
13 August 2020
Mensajes
17
Puntos de reacción
10
Puntos
97
Edad
25
Ubicación
Turkmenistán
Puntos
117
Paso tema a un técnico.
demonios... esto se alargara un poco más, tengo un poco de hambre, bueno no importa.

sip, gracias daniel... espero y pronto poder volver al server... tengo algunas cosas en skyblock y eso, bueno no importa gracias, como modifico un texto?
 

ixaixau

Miembro
Registrado
6 March 2018
Mensajes
158
Puntos de reacción
114
Puntos
143
Ubicación
Plutón!
Puntos
192
Hola LDKR,

Dentro de la carpeta de minecraft hay una carpeta llamada screenshots, dentro de ella debe haber alguna imagen que pruebe que la persona que dices eres tú.
Entiende que con Tlauncher cualquier jugador puede suplantar una identidad que no le pertenece, por aquello se pide prueba,

Un saludo,
 

LDKR

Miembro
Registrado
13 August 2020
Mensajes
17
Puntos de reacción
10
Puntos
97
Edad
25
Ubicación
Turkmenistán
Puntos
117
el comando de voz parece mejorarse cada vez asi que... solo debo hablar y todo aparecera en la pantalla? hey esta ocurriendo ahora vaya ya lo areglare luego, no se si deba hablar tan alto, como lo desactivo?

bien... he des esperar ya sabes, que impaciencia, jugare con una multicuenta mientras quiero eso de regreso, ah... que flojera empezar de nuevo y mi warp parece activa aún... entonces, para modificar un texto debo presionar en responder?
 

LDKR

Miembro
Registrado
13 August 2020
Mensajes
17
Puntos de reacción
10
Puntos
97
Edad
25
Ubicación
Turkmenistán
Puntos
117
Hola LDKR,

Dentro de la carpeta de minecraft hay una carpeta llamada screenshots, dentro de ella debe haber alguna imagen que pruebe que la persona que dices eres tú.
Entiende que con Tlauncher cualquier jugador puede suplantar una identidad que no le pertenece, por aquello se pide prueba,

Un saludo,
ah es ixa, que tal soy el leñador me recuerdas? se habran olvidado de mí? no me he ausentado tanto tiempo bueno esta bien... volvere pronto si todo va bien heh?... este espacio es de respuesta?

que tal ixa ya he adjuntado pruebas mías jugando a the towers y cosa y media... tengo otras capturas pero no aparece mi nombre, no tuve mucha suerte al tomarlas
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios