Idea ¿The Towers con PvP 1.9?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Gab2

Miembro
Registrado
28 March 2021
Mensajes
30
Puntos de reacción
56
Puntos
11
Ubicación
Chile
Puntos
41
Hola, tengo la idea de hacer una modalidad o mapa de The Towers que utilice PvP de la 1.14 en adelante, lo que añadiría cooldown, hachas de batalla, sweeping edge, devolvería los tridentes de la versión de preuba, ballestas, nuevos kits o hasta escudos, y muchas cosas más (también puedo sugerir un arma con menos cooldown, no cero, y menos daño, que sirva más para el knockback).

Lo anterior porque me encantaría jugar mi modalidad favorita de PvP con mi versión favorita de PvP. Además, esto no quitaría el modo tradicional ni el clásico PvP 1.8, sólo sería un mapa o modo en el cual esté esta versión de PvP. Por otra parte, ésta es una excelente forma de innovar en el server, probando con algo nuevo, experimental, que quizá hasta atraiga público y que combina dos mundos, luce bastante atractivo y promete bastante, al menos en mi cabeza.

Por otra parte, quisiera añadir algunas ideas para que estos mapas o modalidad funcione:

-El marcador sería de 20 puntos, o 15, puesto que al ser PvP más lento éste acaba siendo más fácil esquivar, se requieren más puntos, lo que le añade más diversión.
-Aumentar el máximo de jugadores a 32, puesto que con el motivo anterior, es más lento y más tenso, se requieren más jugadores para contrarrestar sus efectos.
-Podrían haber ballestas de piercing I, que perforan el escudo en caso de haberlo, lo que le da más jerarquía a las armas (de mayor calibre escudo y ballesta con piercing).

Espero que mi idea y mis argumentos les hayan convencido para realizar este proyecto que suena muy entretenido, recuerden si tienen más ideas, cambios, argumentos contesten este foro para que enriquecer nuestra lluvia de ideas, lindo día.
 

EndermanNinja

Miembro
Registrado
21 December 2017
Mensajes
1
Puntos de reacción
5
Puntos
107
Edad
22
Ubicación
Peru-Lima
Puntos
72
lo único que entendí es que no te gusta que te maten fácil y no tocar en plena batalla y poner tt en 1.14 en adelante podría causar muchos problemas con el registro de hits las personas en la cual entrar a tt disminuirían por que a muchos no le gustan el pvp de la 1.9+ ahora seguro vendrá comprador y panda para apoyar esta idea absurda
 

Gab2

Miembro
Registrado
28 March 2021
Mensajes
30
Puntos de reacción
56
Puntos
11
Ubicación
Chile
Puntos
41
lo único que entendí es que no te gusta que te maten fácil y no tocar en plena batalla y poner tt en 1.14 en adelante podría causar muchos problemas con el registro de hits las personas en la cual entrar a tt disminuirían por que a muchos no le gustan el pvp de la 1.9+ ahora seguro vendrá comprador y panda para apoyar esta idea absurda
Amigazo, creo que no has leído el texto completo,
Hola, tengo la idea de hacer una modalidad o mapa
Además, esto no quitaría el modo tradicional ni el clásico PvP 1.8, sólo sería un mapa o modo en el cual esté esta versión de PvP
Esto sólo sería un modo o mapa, nada cambiaría en términos de lo clásico. Por otra parte, estás suponiendo cosas que no tienen fundamento y son argumentos inválidos, tu punto de que digas que no quiera que me maten no tiene nada que ver y que digas que X persona apoye o no es cosa de ellos. Por si no fuera poco, créeme, no somos pocos los que nos gusta el PvP 1.14. Y con respecto a lo de la compatibilidad, de eso se encargarían los admins, que sabrán lo que hacen con los plugins.

Un saludo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios