Hacker en Skywars.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Drawdiee

Miembro
Registrado
5 September 2020
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
23
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Hola, me presento. Soy viejo en el servidor, y jamás había reportado a algún hacker, pero esto es insólito.
Llevo un rato jugando, unas 2 horas, y hay un jugador de nombre Bozapty que tiene; Antiknockback, sprintdamage, etc. El otro, era que pegaba, hacía movimientos súper veloces hacia los lados y pegaba. Es increíble, gracias por su atención, espero respuesta o alguna solución. No tengo fotos ni videos ya que no se como hacerlo xd.
 

Eusth

Miembro
Registrado
11 April 2020
Mensajes
30
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Ubicación
Chile
Puntos
75
toma capturas con F2, luego apreta las teclas windows + r y escribe %appdata% ve a la carpeta .minecraft y luego a la carpeta screenchots, ahí puedes ver tus capturas.
 

Drawdiee

Miembro
Registrado
5 September 2020
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
23
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
2020-09-12_15.26.58.png
Lo peor, es que lo admite, ya aquí, había jugado unas 4 partidas que estaba el y todos le decían hacker. Es como un niño, creo
 

Drawdiee

Miembro
Registrado
5 September 2020
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
23
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Me molesta que en vez de jugar y destacarse, hagan esas cosas, ni se puede pvpear con el, es una pérdida segura, y menos tumbarlo con el diamante, o el palo (Que tienen empuje 2 y 1, obvio) y el, ni se inmuta al golpe, no se mueve.
 

MarianoGR

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
1 July 2016
Mensajes
2.375
Puntos de reacción
376
Puntos
393
Edad
24
Ubicación
Argentina
Puntos
399
El usuario será sancionado por admitir uso de hacks, como dice el usuario debes de sacar fotos o grabar un vídeo (mejor si es vídeo) para poder aplicar una sanción, muevo tema a su lugar correspondiente.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios